kripsol-swimclear

Filtro de elementos múltiples

Compartir

Hayward presenta sus filtros de cartucho SwimClear que, combinados con una bomba de velocidad variable, ofrece la doble ventaja de la ultrafiltración y la capacidad de supresión óptima.

El resultado de esta combinación es un agua mejor filtrada y más clara que con un filtro de arena convencional, ya que este filtro captura residuos ultra finos hasta 20-25 micras. Además, no requiere realizar contra lavados, por lo que se puede ahorrar, como mínimo, hasta 6.000 litros de agua por año en una piscina estándar. Como consecuencia, el usuario tiene menos mantenimiento que hacer y ahorra en el consumo de energía y productos químicos. Además del impacto positivo sobre el medio ambiente, el mantenimiento de limpieza solo es necesario una vez por temporada con una simple manguera de jardín, y el hecho de que el cartucho sea de poliéster asegura una vida más larga antes de su sustitución.

Otra de sus ventajas es que, con este filtro, el circuito de todo el sistema hidráulico se optimiza gracias a la baja pérdida de carga, 10 veces menor que en un filtro de arena tradicional. Finalmente, el filtro SwimClear se puede instalar en el exterior, gracias a que su tanque es resistente a la intemperie (garantía de 10 años), o fácilmente en un local técnico, gracias a sus reducidas dimensiones (ancho de 660 mm y altura de 880 a 1.330 mm, dependiendo del modelo), y permite la sustitución de filtros de arena de diámetro muy superior.

La garantía es de 5 años en el equipo y 10 años en el tanque.


Compartir
Publicar un comentario