One Drop organiza su quinta jornada técnica gratuita sobre limpieza e higiene en instalaciones deportivas y piscinas

Compartir

One Drop, empresa editora de este newsletter y de las revistas Instalaciones Deportivas Hoy y Piscinas Hoy, celebra el próximo 9 de noviembre en Madrid, en el marco de la feria Hygienalia, la ‘V Jornada Técnica Gratuita Limpieza e Higiene en las Instalaciones Deportivas y Piscinas’. Esta jornada tiene como objetivo explicar las necesidades de limpieza y mantenimiento en una instalación deportiva y, en esta ocasión, centra su programa en dos intervenciones. En primer lugar, Imma Fornt, directora general de Papelmatic, abordará la experiencia, digitalización y excelencia de la higiene en las instalaciones deportivas. En segundo lugar, José Ramón Alabau, project technical coordinator de Fluidra, analizará el tratamiento del aire y la desinfección del agua en piscinas climatizadas y las lecciones aprendidas tras la COVID. Tras estas dos intervenciones habrá tiempo para un debate con los asistentes moderador por Rubén Vinagre, redactor jefe de One Drop. Para asistir, tan solo debe enviarnos un mail a inscripciones@onedrop.es (ref. Jornada Hygienalia) o llamarnos al: 93 254 03 59. La jornada está dirigida a los responsables y técnicos de limpieza y mantenimiento de todo tipo de instalación deportiva (centro deportivo, club deportivo, pabellones, gimnasios, centros fitness, centros wellness y spa, piscinas municipales y otras instalaciones acuáticas, etc.); gestores deportivos públicos y privados; responsables de limpieza y mantenimiento de hoteles, colegios, hospitales y otras colectividades con equipamiento deportivo, fitness o wellness; empresas de gestión y servicios de limpieza; y otros expertos del sector.

Sobre Hygienalia 2021

Hygienalia 2021 es la principal cita profesional del sector limpieza industrial que se celebra en España, cuya próxima edición tendrá lugar en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid del 9 al 11 de noviembre. De hecho, esta será una edición muy especial para Hygienalia, ya que ha incorporado como promotor de la feria y junto a la patronal del sector de productos de limpieza e higiene ASFEL a su homóloga en el sector de fabricantes e importadores de maquinaria industrial y limpieza, AEFIMIL. El salón Hygienalia afronta una edición muy ilusionante marcada por la reactivación de un sector clave durante los meses de pandemia y que apuesta por un escaparate como este en el que mostrar no solo los últimos avances del sector, sino también actuar como foro de reencuentro de los profesionales y punto de arranque de nuevos proyectos. De ahí el uso del lema ‘Working Together’ (trabajando juntos). La cita ha pasado en las últimas cuatro ediciones a duplicar prácticamente todos sus parámetros, por lo que quiere seguir creciendo. Hygienalia 2021 incluye un programa de conferencias que analizarán de forma global cómo ha afectado la pandemia al desarrollo de una industria que ha resultado clave en la lucha contra la COVID-19, así como en el impulso que ha provocado la pandemia al nacimiento de nuevas soluciones en higiene de superficies, tratamiento del aire o del agua, entre ellas la comentada de One Drop.

Demostraciones de producto

Además, Hygienalia volverá a habilitar sus tradicionales ‘Lines’ en las que identificará dentro del área expositiva aquellas productos o procesos más innovadores. Así, los productos más respetuosos con el medio ambiente se agruparán en la pasarela ‘Green Line’, en la que las empresas van a mostrar de una manera fácil y destacada sus propuestas más ‘verdes’.

Por su parte, este año vuelve a la feria la ‘Red Line’, una ruta que tendrá parada en cada uno de los stands de las empresas, inscritas previamente, y que mostrarán como máximo tres productos o servicios con un marcado perfil innovador. Por último, el sector de tratamientos especiales de suelo tendrá su espacio en el ‘Shine Line’, una zona demo donde las empresas líderes del sector realizarán, en directo, la cristalización de distintos pavimentos, de manera que puedan explicar su efecto y mostrar los resultados.

Entradas digitales y gratuitas

La convocatoria está despertando el interés entre los colectivos profesionales relacionados con la limpieza e higiene profesional, que esperan ya la celebración de Hygienalia para dinamizar un sector que ha sido clave durante los meses de pandemia y que apuesta por consolidar la feria como foro de innovación y punto de arranque de nuevos proyectos profesionales.

Hygienalia mantiene abierto el registro para que los visitantes profesionales puedan descargar de forma gratuita su entrada. Tan solo deberán acceder a este enlace disponible en la página web oficial, rellenar los datos solicitados en el formulario y descargar en formato digital su entrada, válida mostrando el QR de la misma en la entrada de la feria. Hay que recordar que el registro digital y gratuito será válido hasta el 8 de noviembre, un día antes del arranque de Hygienalia. Iniciado el salón, las entradas solo se podrán adquirir en taquilla al precio de 15 euros.

Espacio seguro frente a la COVID-19

Hygienalia implantará en el recinto expositivo diferentes medidas y protocolos de seguridad para garantizar la tranquilidad de visitantes y expositores frente a la COVID-19. En este sentido, el certamen dispone del protocolo del Palacio de Cristal, que cumple con las medidas en vigor de la Comunidad de Madrid, pero, además, pondrá en marcha el Protocolo de Seguridad propio de Feria Valencia, con medidas concretas en cuanto a distancia de seguridad, uso obligatorio de mascarillas, recorridos personalizados o controles de accesos.


Compartir
Publicar un comentario