Bombas de calor con tecnología inverter

Compartir

La nueva gama de bombas de calor Hayward cuenta con componentes electrónicos de última generación que favorecen la eficiencia, reducen el consumo energético y prolongan la vida útil de los equipos, como la tecnología Full Inverter IN-Tech. Se trata de la combinación de un compresor inverter de alto rendimiento CPS Mitsubishi o Highly con un ventilador Inverter DC. Esta combinación permite modular y ajustar con precisión la potencia en función de las limitaciones climáticas y de las necesidades energéticas de la piscina. El ajuste de las potencias es fluido y no está limitado a 2 o 3 potencias (inversor escalonado). El resultado es un aumento rápido y un mantenimiento preciso de la temperatura a lo largo de toda la temporada de una manera económica, con un consumo de energía hasta un 30% menor en comparación con una bomba de calor convencional. Sus ventajas son:
Silenciosa. Con la tecnología Inverter, los componentes, es decir, el compresor y el ventilador, funcionan a velocidades muy lentas cuando mantienen la temperatura y por tanto reduciendo el nivel de ruido (unos 20 dB).
R32. Uso de un nuevo fluido más eficiente. Emite un 60% menos de emisiones de gases de efecto invernadero y no afecta a la capa de ozono.
Controladores de alta tecnología. El rendimiento de las bombas de calor Hayward está ligado a la alta tecnología de los módulos de control: disponibles dos controladores táctiles inteligentes que permiten una precisión de la temperatura, un seguimiento de los datos y un diagnóstico a distancia en caso de avería.
Nuevo módulo Smart Temp Inverter. El módulo inversor wifi Smart Temp opcional en la gama Easy Temp y de serie en la Gama EnergyLine pro, permite controlar a distancia todas las bombas de calor Hayward inverter. El módulo se controla desde un smartphone o tablet, al descargar la aplicación Smart Temp Inverter de Hayward.
Garantía: EnergyLine Pro Inverter: 3 años de base + 1 año adicionales si se adquiere en un establecimiento Totally Hayward. Easy Temp Inverter: 3 años de garantía base.


Compartir
Publicar un comentario