hayward-bomba-calor-slineprofi

Bombas de calor

Compartir

Hayward presenta su nueva bomba de calor S. Line Pro Fi, un equipo que responde a las tendencias del mercado: inteligente, conectado y que permite alargar la temporada de baño. Disponible desde este mismo año.

Los últimos modelos de bombas de calor del Grupo Hayward responden a la tendencia del mercado constatada de reducción del tamaño de la piscina, así como que el producto sea inteligente y esté conectado. En definitiva mayor bienestar y prolongación del periodo de baño. Prueba de ello es la nueva bomba de calor: S. Line Pro Fi.

Esta bomba de calor se caracteriza por su descarga de flujo de aire por dos lados (entrada trasera, salida lateral), la actualización de las palas del ventilador y el diseño de la salida del panel lateral. Esta bomba es ideal para espacios reducidos, ya que la distancia hasta la pared de la parte posterior tan solo debe ser de 20 cm como mínimo.

Principales ventajas

De esta bomba de calor, silenciosa y eficiente, smart y conectada, destaca su especial diseño, que le permite camuflarse en cualquier entorno de piscina, tanto exterior como interior. Otras ventajas y características técnicas son:

  • Tecnología In-Tech, full inverter.
  • Sistema de control inteligente (ajuste preciso del equilibro perfecto entre el confort de la calefacción y el ahorro de energía).
  • Modo silencioso.
  • Potente (solo acelera la subida de temperatura cuando es necesario y funciona a una temperatura ambiente de hasta -10 ºC).
  • Interfaz del usuario elegante, táctil y con conexión Bluetooth: Eyes Pool Inverter Connect.
  • Utiliza el refrigerante R32 para un mayor rendimiento y mejora medioambiental. Produce un 60% menos de emisiones de gases de efecto invernadero; necesita un 10% menos de volumen de fluido; es fácil de usar y reciclar; y no afecta a la capa de ozono.
  • Sostenible gracias a materiales nobles y duraderos: la carcasa metálica es resistente a la corrosión y a los rayos UV, con pintura con acabado metalizado; y el intercambiador de calor de titanio es compatible con todo tipo de tratamiento del agua (cloradores salinos, UV, productos químicos…).

El rango de potencias de calefacción oscila desde los 8 hasta los 15 kW, con 4 modos de funcionamiento: calefacción, automático, refrigeración y silencioso. El equipo incluye pantalla táctil LCD y cubierta de invierno. Hayward también ofrece el módulo wifi opcional para su control remoto, así como conectividad con AquaRite+, lo que permite gestionar desde una tablet o smartphone las horas de funcionamiento, la temperatura y el modo en tiempo real.

La bomba de calor S. Line Pro Fi pertenece a la gama Expert Line de Hayward, lo que implica una garantía base de 3 años, pudiendo llegar hasta los 4 si se adquiere en un establecimiento de la red profesional Totally Hayward.


Compartir
Publicar un comentario