Clorador con control remoto total de la piscina, incluso con voz

Compartir

Hayward cuenta con AquaRite+, un clorador salino para piscinas de última generación ya que permite la gestión inteligente de los equipos de la piscina y el tratamiento del agua, incluso ahora a través de la voz.

El dispositivo AquaRite+ combina una unidad de control remoto de los equipos y un clorador salino equipado con una célula transparente Sugar Valley. El usuario puede controlar el tratamiento de su piscina o su parque de piscinas -si es un profesional del mantenimiento- de forma totalmente remota, con medición y regulación de pH y ORP (redox), así como las alertas en caso de variación.

También gestiona a distancia la regulación automática de la producción de cloro por electrólisis salina, incluidas las sondas de pH. Los usuarios tienen acceso a todo el historial de valores. Además de un tratamiento fiable del agua, AquaRite+ combina una gestión automática de la filtración de velocidad única o de velocidad variable, gracias a 5 modos de funcionamiento: manual, automático, inteligente, smart y calefacción (si tiene una bomba de calor conectada).

De hecho, con este dispositivo se pueden conectar y controlar hasta 7 equipos de cualquier marca, como una bomba de calor, la iluminación, una lámpara UV (fuente de alimentación de 230 V), animaciones para la piscina, cascadas, etc. Para mayor comodidad, el usuario puede optar por adquirir el módulo wifi/Ethernet opcional para controlar estos equipos desde un smartphone o tableta través de la aplicación PoolWatch.

Y como novedad, desde octubre de 2021 también se pueden controlar por voz todos estos mismos equipos de piscina a través de Google Assistant y Alexa. Hayward ofrece una garantía base de 3 años en el controlador y 8.000 horas efectivas en la célula.


Compartir
Publicar un comentario