Clorador salino con tecnología Bluetooth para automatizar la piscina

Compartir

Hayward presenta el nuevo Salt & Swim 2.0+ con tecnología Bluetooth, un clorador salino diseñado para automatizar la piscina. Considerado como el ‘cerebro de la piscina’, este equipo no solo dispone de la tecnología Hayward para la generación del desinfectante, sino también la revolución Bluetooth para controlar la desinfección del agua de la piscina, la filtración y la iluminación desde un smartphone o tablet gracias a una aplicación intuitiva y fácil de configurar.

Este equipo es compatible con todas las bombas de filtración del mercado y conecta directamente hasta 3 focos led sin necesidad de añadir un transformador externo (máximo 50 W). Incluye la opción de automatizar la desinfección gracias al contacto libre de potencial específico para ello Pool RX Socket. El clorador dispone de garantía de 2 años en el controlador y 8.000 horas de trabajo efectivo en la célula.

Sus ventajas son:
– Ahorra tiempo en su instalación y en auxiliares. El nuevo Salt & Swim 2.0 + no necesita transformador, ni mando a distancia, ni reloj en el cuadro eléctrico para realizar sus funciones (ahorro en torno a 80 € sin IVA).
– Se puede gestionar y controlar la piscina desde el móvil.
– Se puede complementar con otros productos Hayward toda la instalación (kits de filtración, cuadros eléctricos, leds, etc.).

Hayward también dispone de un vídeo de este producto.


Compartir
Publicar un comentario