speck1 natación contracorriente

Equipos de natación a contracorriente

Compartir

speck2 natación contracorriente

Badu Jet Turbo es un equipo de natación a contracorriente excepcional que combina un diseño elegante con una técnica innovadora de propulsión por hélice crea una corriente homogénea y suave que permite una experiencia de natación aún más natural.

El aislamiento eléctrico hace que la instalación sea especialmente segura, ya que los componentes eléctricos no entran en contacto con el agua de la piscina. Con su ajuste de rendimiento específico hasta un máximo de 245 m³/h se garantiza una experiencia de natación muy agradable apta para todas las exigencias, tanto el entrenamiento profesional como la rehabilitación, para relajarse o simplemente para disfrutar. El equipo es fácil de instalar.

Es posible la selección de dos diseños diferentes disponibles en materiales de alta calidad para personalizar la su piscina. El diseño elegido se integra armoniosamente al ámbito del entorno, exclusivo de su piscina, lo destaca y completa hasta en el menor detalle. El equipo permite un entrenamiento intenso, eficaz y focalizado. Solo es necesario seleccionar la opción deseada con los botones sensitivos integrados o con el control remoto.

Además, su sofisticada tecnología permite el entrenamiento de diferentes partes del cuerpo, lo que previene un esfuerzo excesivo. Badu Jet Turbo es, por tanto, perfecto para rehabilitación, kinesiterapia o como medida preventiva fomentando la movilidad. El equipo dispone del sello TÜV, que certifica y garantiza el cumplimiento de las normas de seguridad pertinentes.

Características técnicas

Las principales características del equipo de natación a contracorriente Badu Jet Turbo, disponible en dos modelos diferentes según el diseño de su carcasa, son:

  • Versatilidad. Ambos modelos pueden ser instalados en todo tipo de piscinas.
  • Diseños compactos y modernos, con carátula en acero inoxidable.
  • Calidad y seguridad garantizadas. Mando remoto incluido.
  • Diversión y nuevas sensaciones para la piscina.
  • Tecnología de propulsión: El BJ Turbo está impulsado por un motor de hélice de 1,5 kW y un caudal entre 125-245 m3/h. Se trata de un eficiente motor de imanes permanentes con variador de frecuencia.

Modelo de mayor rendimiento

Existe un modelo, el Badu Jet Turbo Pro, que tiene un rendimiento de salida considerablemente mayor que las unidades convencionales (con hasta 350 m3/h) y, al mismo tiempo, es significativamente más silencioso. El rendimiento de la unidad se puede ajustar continuamente con teclas de sensor integradas o mediante control remoto. Por lo tanto, puede adaptar el sistema perfectamente a las necesidades individuales: entrenamiento orientado al rendimiento, entrenamiento profesional, relajación, entrenamiento de rehabilitación, diversión…

Badu Jet Turbo Pro es impulsado por un eficiente motor de imanes permanentes. La potencia se transmite a la hélice sin contacto a través de un acoplamiento magnético. El diseño es particularmente de bajo desgaste sin eje de transmisión continuo y sin sello dinámico y es especialmente seguro, ya que todos los componentes eléctricos están separados herméticamente del agua de la piscina. Está fabricado conforme a las normas DIN EN 16582-1 y DIN EN 16713-2, entre otras.


Compartir
Publicar un comentario