Filtro de alto rendimiento para piscinas privadas y spas

Compartir

Tanto para piscinas privadas como para spas donde se quiera una calidad de filtración excepcional, Kripsol ofrece un filtro de alto rendimiento específicamente diseñado para ese cometido: San Sebastián. Este filtro se presenta en diámetros de 640, 760 y 900 cm, con una altura de lecho filtrante de 1 m o 1,2 m, brazo lateral o placa de crepinas, boca de hombre y mirilla para un fácil mantenimiento y posibilidad de acabado en viniléster para tratamientos con ozono. Si, además, en este filtro se utiliza vidrio filtrante Vitrafil como medio filtrante en lugar de sílex, se evita el biofilm y se mejora aún más la calidad de filtrado.

El filtro San Sebastián está diseñado para trabajar hasta 40 ºC de temperatura y a una velocidad de filtración de 40 m3/h/m2, siendo apto para su uso en spas. Al igual que toda la gama de filtros Kripsol, ningún elemento metálico del filtro San Sebastián está en contacto directo con el agua, eliminando riesgos de corrosión. Adicionalmente, el curado del poliéster se realiza a temperatura controlada, garantizando su homogeneidad y durabilidad. Estos filtros de poliéster laminado reforzado tienen una calidad excepcional tanto por su diseño como por sus materiales y proceso de fabricación, lo que garantiza una larga vida útil. Además, todos ellos son probados individualmente para asegurar su correcto funcionamiento y proporcionar años de satisfacción con los mejores resultados.

Para que la circulación se efectúe en los tiempos correctos y los lavados con el caudal adecuado, Kripsol recomienda completar este equipo con la bomba Prime KPR 300, eficiente y silenciosa, obteniendo los tiempos de recirculación específicos para cada instalación y una calidad de filtración inmejorable. La garantía del filtro es de 5 años en el tanque y 2 en el equipo.


Compartir
Publicar un comentario