kripsol-filtro-arena-barcelona 900px

Filtro para condiciones exigentes

Compartir

Si necesita una calidad excepcional de filtración en su piscina, Kripsol ofrece varias alternativas. Una de ellas es optar por el filtro bobinado Barcelona. Este filtro se presenta en diámetros de 500, 600, 750 y 900 mm con brazos laterales y válvula de 6 vías incluida.

El interior del tanque con acabado liso mejora la resistencia a la proliferación de bacterias. Si, además, utiliza Vitrafil como medio filtrante en lugar de sílex, se evita el biofilm mejorando la calidad de filtrado aún más. Al igual que el resto de la gama de filtros Kripsol, ningún elemento metálico del filtro está en contacto directo con el agua, eliminando riesgos de corrosión. La tecnología constructiva del bobinado exterior le aporta un extra de resistencia a la fatiga, garantizando una larga vida libre de problemas. Por eso, Kripsol garantiza el tanque 10 años.

Estos filtros pertenecen a la gama Pro-Line de Kripsol, que tienen una calidad excepcional tanto por su diseño como por sus materiales y proceso de fabricación, lo que garantiza una gran durabilidad. Además, todos ellos están probados individualmente para asegurar su correcto funcionamiento y proporcionar años de satisfacción con los mejores resultados. La garantía del filtro es de 10 años en el tanque y 3 en el equipo.


Compartir
Publicar un comentario