kripsol-filtro-inyectado-glv 900px

Filtros inyectados

Compartir

Kripsol lanza esta temporada una nueva gama de filtros inyectados: la serie GLV, con válvula lateral; y la serie GTV, con válvula top. Estos nuevos filtros presentan las ya conocidas ventajas de una rápida instalación y un mantenimiento muy sencillo, así como una revisión en profundidad del diseño tanto estético como funcional, así como los materiales utilizados

Las características de estas dos nuevas gamas de filtros son:

  • Gran apertura superior, ø 180 mm en ambas versiones con cierre de anillo roscado, rápido y sin herramientas, para facilitar las operaciones de mantenimiento. Además, el GLV (válvula lateral), equipa una tapa de policarbonato transparente con gran visibilidad del interior.
  • Válvula de 6 vías y enlaces Vari-Flo + manómetro.
  • Resistente: tanque de polipropileno inyectado, soldado por termofusión, apto para presiones de 2,5 bar y compatible con tratamientos del agua con sal y químicos tradicionales.
  • Amplia gama (3 tamaños para el modelo de válvula lateral y 3 tamaños para el modelo de válvula Top) para adaptarse a todas las configuraciones de piscinas hasta 65 m3.
  • Base circular para un asiento óptimo del filtro.

En definitiva, un filtro ideal para la mayoría de piscinas, concebido para durar más, fácil de instalar y mantener. Kripsol ofrece una garantía de 3 años en el tanque y 2 en el equipo.


Compartir
Publicar un comentario