behqsl-piscimar-kit-aguas-verdes

Kit para el tratamiento rápido contra aguas verdes

Compartir

BEHQ ofrece su Kit Piscimar con productos para un tratamiento rápido contra aguas verdes. Este kit es la solución ideal para para ponerse al día con el agua verde y permitir nadar en un tiempo récord. Permite destruir algas y bacterias en 5 horas, aclarar el agua en 7 horas y nadar solo 12 horas después del inicio del tratamiento.

El Kit Piscimar se compone de tres productos:

  • Ritocal GR es un cloro sin estabilizante (hipoclorito de calcio 70%) en gránulos. Aporta una dosis muy alta de desinfectante al agua y tiene la función de destruir algas y bacterias.
  • Actibon Shock, además de tener propiedades antibacterianas que le permiten atacar bacterias resistentes a los oxidantes (E-coli, estafilococos, etc.), aumentará significativamente la velocidad de acción del cloro. Su objetivo es recuperar agua verde en 5 horas. Usado en mantenimiento, este producto también activará el cloro a pesar de que haya demasiado estabilizador en el agua.
  • Cleanpool Tab 20 es un clarificador coagulante que permite que el filtro retenga las micropartículas en suspensión que enturbian el agua. Es compatible con todo tipo de filtros (arena, vidrio, tierra de diatomeas, cartucho, bolsa) a excepción de los filtros de fibra. Es muy fácil de usar, ya que solo tienes que colocar una pastilla en el skimmer o en el dosificador flotante. Aclarará el agua en pocas horas, a la vez que atrapará el polen, el polvo y las sustancias grasas (protector solar, monoi, etc.) presentes en la superficie antes de que manchen la línea de agua. El kit contiene 5 comprimidos, es decir, un mes de tratamiento clarificante Cleanpool Tab 20 para una piscina de 50 m3.

Este tratamiento es compatible con todos los revestimientos (piscinas de gres, de poliéster, liners, lámina armada, etc.) y con todo tipo de desinfección (cloro, bromo, oxígeno activo, clorador salino, UV), pues no aumenta el nivel estabilizante (isocianúrico ácido CyA), y puede tratar piscinas de hasta 50 m3.

Piscimar también pone a su disposición los siguientes kits de productos: SOS Phos-out, un kit para eliminar los fosfatos del agua, que son el alimento de las algas; Kit SOS Manchas, que elimina todas las manchas relacionadas con metales pesados; Kit Splash Pools, que se centra en el tratamiento de piscinas pequeñas; y Kit Mini Pools, que permite un correcto arranque y mantenimiento de una minispiscina.


Compartir
Publicar un comentario