Limpiador para filtros de cartucho

Compartir

AQA Chemicals presenta Lo-Chlor Instant Filter Cleaner, un potente limpiador de efectos inmediatos, especialmente indicado para los filtros de cartucho. Su fórmula especial ‘no espumante’ elimina rápidamente depósitos, aceites, grasa corporal y suciedad en general, reduciendo el tiempo dedicado a las labores de limpieza y, por consiguiente, la inactividad de la piscina o spa. Precisamente, en piscinas o spas de uso intensivo se recomienda utilizar Instant Filter Cleaner cada 10-15 días. Este producto se presenta en botellas plástico de 500 c.c. con pulverizador, en cajas de 12 unidades. En cuanto a su aplicación, se deben seguir las siguientes indicaciones:
1. Muy importante: utilizar guantes de protección y usar el producto siempre en el exterior, al aire libre, evitando su utilización en días con viento.
2. Retirar el filtro de su compartimento.
3. Con la ayuda de una manguera, rociar con agua abundante para retirar los residuos sueltos depositados en el filtro.
4. Pulverizar repetidamente el producto sobre el filtro teniendo especial atención en que penetre entre sus láminas (pliegues).
5. Dejar actuar durante 15-30 minutos.
6. Aclarar con abundante agua. Esto podría provocar aparición de espuma. Siga aclarando hasta eliminar completamente los residuos del limpiador y la espuma desaparecerá.
7. En los filtros con suciedad acumulada e incrustada puede ser necesaria una segunda aplicación.
8. Una vez comprobado que el filtro se ha limpiado y aclarado a fondo, volver a colocarlo el producto en su compartimento.


Compartir
Publicar un comentario