Limpiafondos eléctrico

Compartir

Dentro de la gama exclusiva Expert Line de Hayward se encuentra el limpiafondos eléctrico Aquavac 650, un robot de diseño futurista, sin filtro y con una potencia de aspiración constante que, además, se puede controlar desde el teléfono.

Aquavac 650 se presenta en dos versiones: un modelo tradicional con rodillo de púas, perfecto para piscinas con liner; y un modelo rodillo de espuma para revestimientos de baldosa, gresite y piscinas inoxidables. En ambos casos se caracteriza por su alta tecnología:
Tecnología Spintech: 18 hidrociclones sin filtro. Esta tecnología de aspiración sin filtro garantiza una constancia de aspiración sin precedentes y logra una limpieza perfecta.
Tecnología Hexadrive: fondo, paredes, escaleras… nada lo frena, pasa por todas partes. El sistema de tracción, basado en 6 cepillos de velocidad variable y 3 motores, se adhiere a la superficie con facilidad.
Tecnología Touchfree: limpieza del colector sin usar las manos. En lugar de bolsa o filtro, este robot alberga un innovador colector de residuos con un ingenioso sistema de apertura. Basta con pulsar el botón y se vacía y se enjuaga en un solo gesto.

Además, Aquavac 650 dispone de programación personalizada y control remoto. Los ciclos de limpieza pueden adaptarse completamente a las necesidades del día o de la semana gracias a una unidad de ali­mentación de uso intuitivo, instalada en el carro de transporte.

Este modelo se controla a distancia desde un smartphone o un iPad y ofrece funciones prácticas gracias a la aplicación compatible con IOS y Android, como función de control remoto Spot Clean para una limpieza rápida y sencilla y opciones avanzadas de señal luminosa.

Para quienes lo compren en un establecimiento de la red Totally Hayward, este limpiafondos eléctrico ofrece una garantía de 4 años (garantía base: 3+1).


Compartir
Publicar un comentario