fluidra-limpiafondos-voyager-zodiac

Limpiafondos que combinan agilidad y rendimiento

Compartir

Zodiac amplía su gama de limpiafondos Voyager con dos nuevas referencias. El primero, el RE 4100, está pensado para piscinas de 9 x 4 m; mientras que el segundo, el RE 4700 iQ, está pensado para piscinas de hasta 12 x 6 m. Diseñados para desplazarse ágilmente por la piscina con total autonomía, ofrecen un alto rendimiento de limpieza de la piscina. Los limpiafondos de la gama Voyager llegan a todos los rincones de la piscina, suben por las paredes y limpian la línea de agua.

Gracias a la potencia de aspiración ciclónica (tecnología patentada por Zodiac y a los cepillos en forma de hélice, ambos modelos de limpiafondos Voyager ofrecen un rendimiento duradero. Los limpiafondos Voyager RE 4100 y RE 4700 iQ capturan eficazmente todo tipo de residuos con su filtro de gran capacidad (4 litros) y su amplia boca de aspiración de 23 cm. El limpiafondos Voyager 4700 iQ contribuye a una limpieza aún más eficaz gracias a una filtración progresiva de doble nivel (150 μ/60 μ).

Gracias a los sensores inteligentes integrados y los motores de doble tracción, estos nuevos modelos ofrecen una excelente cobertura de la piscina. Se adaptan a todas las formas de piscina y pueden utilizarse en todo tipo de revestimientos. Ofrecen una limpieza eficaz del fondo, las paredes y la línea de agua. El RE 4700 iQ también cuenta con un modo ‘Solo fondo’, ideal para una limpieza más rápida de esta zona.

Todo está pensado para facilitar su uso diario. Con un peso de 8 kg, los modelos Voyager RE 4100 y RE 4700 iQ son ligeros y fáciles de manipular. El agua se vacía rápidamente a través de la rejilla trasera. El RE 4700 iQ también puede esperar en lo alto de la pared gracias al sistema patentado Lift System con el que está equipado. Incluso en términos de mantenimiento, todo está pensado para simplificar su uso: los modelos RE 4100 y RE 4700 iQ disponen de un filtro al que se puede acceder desde la parte superior. Además, el segundo incluye una tapa transparente y un filtro retroiluminado que permiten controlar la cantidad de residuos acumulados.

 

Conectividad

El modelo RE 4700 iQ dispone de conectividad wifi integrada. A través de la aplicación exclusiva iAquaLink (disponible en App Store y Google Play), el usuario puede acceder, desde un smartphone o una tablet, a las siguientes funciones:

  • Inicio, detención y seguimiento de los ciclos (ciclo de solo fondo de 1,5 horas, ciclo de fondo, paredes y línea de agua de 2,5 horas).
  • Control remoto manual a través de la aplicación iAquaLink.
  • Ajuste del tiempo del ciclo.
  • Salida del agua asistida Lift System.
  • Optimización del limpiafondos a través de actualizaciones a distancia (mediante OTA).

Además, este modelo destaca por el módulo Swivel, que está integrado en el cable. Esta característica reduce los enredos del cable durante el ciclo y facilita el enrollado en el carro de transporte a la hora de guardar el limpiafondos.

fluidra-limpiafondos-voyager-zodiac-tabla

Compartir
Publicar un comentario