
Nueva generación de bombas de calor para piscinas
Hayward cuenta con la EnergyLine Pro-Fi, una bomba de calor con control inteligente que proporciona mejor mediante la calefacción de la piscina. La nueva generación de bombas de calor Hayward incluye desde hace años la tecnología full inverter. En este caso, la EnergyLine Pro-Fi combina un compresor inverter CPS Mitsubishi y un ventilador DC inverter.
El resultado de todo ello es una bomba de calor con regulación inteligente, que adapta la frecuencia de su compresor a las necesidades de la piscina, en tiempo real y de acuerdo con las limitaciones climáticas. La temperatura del agua también se mantiene al nivel deseado, mientras se reduce el consumo de energía y el ruido de funcionamiento. Esta adaptación inteligente de potencia y, por lo tanto, de consumo eléctrico, proporciona un ahorro de energía de hasta el 30%. En el modo nocturno, la bomba de calor está inactiva, siendo muy silenciosa.
EnergyLine Pro-Fi funciona continuamente de manera más fluida, preservando sus componentes y extendiendo así su vida útil. Puede trabajar en modo reversible por inversión de ciclo y se suministra con funda de invernaje y tacos antivibrantes. Además su intercambiador de calor de titanio es compatible con todo tipo de tratamientos de agua (sal, cloro, UV, productos químicos…).
Eyes Pool Inverter Connect: un modelo conectado por wifi
Es también un modelo conectado por wifi, que abre funcionalidades muy prácticas para el servicio postventa. El técnico puede, en caso de problemas, tomar el control de la bomba de calor de forma remota y realizar un diagnóstico inicial, analizar el historial de funcionamiento, etc. Por su parte, el usuario tiene la posibilidad de controlar el calentamiento de su piscina a distancia, para anticipar, por ejemplo, un fin de semana de natación. Eyes Pool Inverter Connect se puede utilizar tanto desde un smartphone o tablet, como desde un PC.
La garantía base de la bomba de calor EnergyLine Pro-Fi es de 3 años, pudiendo llegar incluso a 5 años si se adquiere en el establecimiento de un socio de la red Totally Hayward.