Protección de las células de los cloradores salinos

Compartir

Con el inicio de la temporada de baño, y antes de volver a poner en marcha el clorador salino, es importante tomar algunas precauciones para un correcto mantenimiento de estos equipos. La empresa BEHQ, fabricante de productos dedicados al tratamiento del agua de la piscina, recomienda utilizar Save Cell de Piscimar para proteger el equipo cuando se reinicia el tratamiento.

Este producto multifunción protege la célula del ensuciamiento calcáreo y, por tanto, protege los electrodos. También elimina los fosfatos del agua, la clarifica y mejora la producción de cloro. Por todo ello la vida de la célula se extenderá en aproximadamente un 30%. El uso de esta formulación exclusiva permite un menor consumo de agua y electricidad, así como un mantenimiento más sencillo de la piscina para el usuario.

Además, Piscimar pone a disposición de las tiendas Piscimar el CLP – Cell Life Program, una aplicación web que permite hacer un seguimiento del calendario de compra de sus clientes, para fidelizarlos gracias a este soporte destinado a que se cumpla el mantenimiento de los equipos de cloración salina.


Compartir
Publicar un comentario