Sistema de filtración para piscinas residenciales

Compartir

¿Quiere disfrutar de un agua transparente, sin tener que dedicarle mucho tiempo? Para ello Kripsol ofrece el filtro AK Evo, un equipo de prestaciones profesionales concebido para durar más, fácil de instalar y mantener en piscinas residenciales. Como puntos fuertes, este filtro incluye:

  • Válvula multipuerto Variflo de alta resistencia al desgaste en las condiciones más exigentes.
  • Tapa transparente en cierre twist lock, que facilita el acceso rápido sin herramientas y permite ver rápidamente el estado del agua.
  • Sistema de filtración por brazos colectores y Dual-Side diffuser: difusor cerrado doble cara para un reparto óptimo del agua sobre el lecho filtrante.
  • Doble drenaje agua/arena para un vaciado del filtro completo y rápido.
  • 5 años de garantía en tanque y 2 años de garantía en el equipo.

Si, además, se combina este filtro con la bomba de velocidad variable KS Evo Vs, el resultado será un agua cristalina, un funcionamiento silencioso y mayor ahorro de energía. Y si el sistema de filtración se completa con el equipo de cloración salina KLX Control System, se podrá programar y controlar la velocidad de la bomba de filtración, la iluminación y automatizar la regulación del pH y la producción de cloro, incluso desde un smartphone gracias a su conexión wifi (módulos pH, Rx y Wifi opcionales).


Compartir
Publicar un comentario