""

Tecnova Piscinas traslada su cuarta edición a 2025

Compartir

Tras la reunión del Comité Organizador de la Feria Internacional de Tecnología e Innovación para Instalaciones Acuáticas, Tecnova Piscinas, celebrada el pasado 16 de enero, en donde se trasladó la sensibilidad percibida en el sector sobre la celebración de la cuarta edición del certamen, Ifema Madrid ha decidido trasladar dicha convocatoria a del 25 al 28 de febrero de 2025.

Tecnova Piscinas, de periodicidad bienal, se celebra tradicionalmente en el mes de febrero de los años impares, pero debido a los sucesivos aplazamientos ocasionados por la pandemia, se convocó la anterior edición en febrero de 2022, siendo entonces la primera convocatoria para este sector que volvía al calendario internacional.

Las empresas necesitan un mayor margen para dar a conocer sus nuevas propuestas, productos, servicios y soluciones. Es por ello, que Ifema Madrid, siempre atenta a los intereses de los sectores representados en sus ferias, ha decidido trasladar Tecnova Piscinas a las fechas más adecuadas a dichos intereses, y en el mejor escenario para ayudar a las empresas a cumplir con sus objetivos comerciales, el recinto ferial de la institución ferial madrileña.


Compartir
Publicar un comentario