Aquapool Chemical adquiere Diasa Industrial

Compartir

Aquapool Chemical, sociedad limitada especializada en la distribución nacional y exportación de productos químicos, materias primas, equipos y accesorios para piscinas, con domicilio fiscal en Laguardia (Álava), ha adquirido Diasa Industrial, haciéndose cargo de todos los contratos del personal, sin excepción, así como de todos los activos intangibles y tangibles de esta empresa del sector químico dedicada desde hace más de 40 años a la investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos químicos para múltiples sectores, entre ellos también el de la piscina.

En una carta enviada a los clientes, la Dirección de Diasa confirma esta adquisición, a la vez que expresa, para las más de 60 familias de trabajadores que forman parte de esta empresa, “la alegría por continuar con una nueva etapa llena de ilusión y futuro”.

Así mismo, en la misiva apunta que “queremos agradecer a nuestros distribuidores, clientes y proveedores de confianza su apoyo en esta nueva etapa” y recuerda que en Diasa, ahora dentro de Aquapool Chemical, “sigue trabajando la misma gente que ustedes conocen, con los mismos estándares de calidad y atención que ha sido tradición en Diasa y con todas las marcas, registros, fórmulas, especificaciones, normas, homologaciones, contratos y representaciones, para que no echen en falta nada de los positivo de antes”.

La carta termina diciendo: “De alguna forma, de la que importa de verdad, todo continua igual. Por lo que todos los trabajadores y familias de esta empresa les piden su apoyo y confianza para andar juntos un nuevo camino lleno de ambición y esperanza”.

Nueva etapa: modernización de las instalaciones

En esta nueva etapa, ya bajo la dirección de la empresa vasca Aquapool, Diasa va a centrar todos sus esfuerzos en ampliar y modernizar aún más sus instalaciones de fabricación de productos químicos para el sector de la piscina y la alimentación. Por ello, la compañía ha adquirido en este 2021 varias máquinas rotativas de 200 y 20 gramos para compactar cloro durante todo el año.

Además tiene previsto la ampliación de la producción con nuevas máquinas para 2022 y nuevas instalaciones más modernas en un nuevo polígono de Calahorra (La Rioja), cercano al actual, cuyos terrenos ya han sido firmados.

“Seguiremos ampliando nuestra gama de químicos con todas nuestras marcas, así como la fabricación de marcas blancas para los más importantes distribuidores del sector de la piscina en España y Europa.

También continuaremos con la venta y el desarrollo de nuestra marca DPool de accesorios, robots, filtración y demás productos”, afirma Javier Peñalver, director comercial de Diasa.


Compartir
Publicar un comentario