asofap-guia-tecnica-piscina-privada

Asofap presenta su guía técnica para la piscina de uso privado

Compartir

La Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas (Asofap) presentó el pasado 21 de junio antes más de 100 profesionales del sector la nueva Guía Técnica para la Piscina de Uso Privado. Elaborada por la Comisión Sectorial ASOFAP de Piscina de Uso Privado, este documento está disponible para todos los asociados en la intranet de Asofap.

Tal y como varios profesionales del sector comentaron en la jornada de presentación de la guía técnica, esta es documento informativo y de apoyo excelente para los profesionales que desean desarrollar su actividad de acuerdo con los mejores estándares técnicos. Por ello, Asofap “confía en que este documento será de ayuda a muchos profesionales del sector y a prescriptores de piscinas, ayudando a mejorar la calidad de las piscinas en España”.

La guía explica los criterios técnicos esenciales en el diseño, la construcción y el mantenimiento de la piscina de uso privado en España. Por ejemplo, el documento entra en aspectos tan importantes como la calidad del agua de la piscina, la calidad en el diseño y la calidad constructiva, la sostenibilidad medioambiental, la eficiencia energética y la seguridad. También en la importancia del proyecto y el cumplimiento de la legislación actual y las normas técnicas.
Por todo ello, desde la Dirección de Asofap “queremos agradecer y reconocer la excelente la labor de todos los profesionales de las empresas asociadas que participaron en este documento colaborativo, a favor de todo el sector”. Esta guía de piscina privada complementa las publicaciones de Asofap sobre piscinas como la Guía Técnica ASOFAP para Piscinas de Uso Público y Parques Acuáticos.


Compartir
Publicar un comentario