Bombas de velocidad variable Hayward 900px

Bombas de velocidad variable

Compartir

Hayward dispone, de cada modelo monovelocidad de bomba, su versión de bomba de velocidad variable: TriStar, RS II, K-Flo, Super Pump y MaxFlo XL. La tecnología de la velocidad variable permite ajustar el caudal de la instalación en función del programa deseado. Un funcionamiento continuo en velocidad lenta proporciona una excelente filtración y mejora el tratamiento efectuado por los aparatos de tratamiento, al tiempo que se realizan ahorros significativos de energía. Las altas velocidades solo se utilizan en los contralavados o el skimming.

Con las bombas de velocidad variable es posible programar 3 velocidades por intervalo a pasos de 20 rpm, para tener un ajuste preciso, de acuerdo con los equipos de la instalación. Además, el cable digital permite un conexionado de toda clase de controladores externos para un pilotaje centralizado. De bajo consumo, eficientes, respetuosas con el medio ambiente, las bombas de velocidad variable Hayward son también silenciosas y de utilización sencilla. Y todo ello es posible gracias a que estas bombas cuentan con motores síncronos, de imán permanente y un controlador de tecnología inverter.

La gama se ha ampliado recientemente con una nueva referencia de 2 CV para la TriStar VSTD, con la nueva bomba K-Flo VSTD de 1,5 CV, y con la nueva referencia de 1 CV para la Super Pump VSTD. De esta forma, las bombas monovelocidad pueden ser reemplazadas fácilmente y sin modificar la hidráulica por versiones de velocidad variable. Así mismo, Hayward pone a disposición un simulador de ahorro de energía que ayuda a evaluar el ahorro energético.

Todos los modelos de bombas de velocidad variable de Hayward tienen una garantía base de 3 años y de 4 si se adquieren en una tienda de la red Totally Hayward, a excepción de la bomba Superpump VSTD que tiene una garantía de 3 años en cualquier caso.


Compartir
Publicar un comentario