Cascadas para el jardín de fácil instalación

Compartir

Una elegante cascada puede convertir un jardín, terraza o estanque en un auténtico oasis, creando magia a su alrededor. El sonido del agua relaja y, a la vez, estimula. Para conseguirlo, Oase ofrece el Waterfall Complete Set, una solución completa para que pueda instalar una cascada sin complicaciones y con sus propias manos. Se trata de un set completo, que incluye todo lo necesario para instalar una cascada: bomba, depósito, cascada, silent splash para la protección contra salpicaduras y, por supuesto, los elementos de conexión. Todos sus elementos están perfectamente coordinados entre sí, para facilitar la tarea de instalación y evitar complicaciones. Incluso la iluminación adecuada, que también forma parte del set.

Para hacer más sencilla la instalación, Oase ofrece varios consejos que se resumen en tan solo 4 pasos:

  • Paso 1. Antes de nada, escoge un lugar firme y estable o una base sólida.
  • Paso 2. Es el momento de fijar el Waterfall en la pared o en el pedestal. Para ello, atornillar dos tornillos de acero inoxidable en los soportes de fijación.
  • Paso 3. Para una perfecta instalación, conviene asegurar que la cascada esté bien alineada horizontalmente, con ayuda de un nivel.
  • Paso 4. Tan solo queda conectar la manguera a la bomba. Para ello, abrir la parte trasera del soporte del Waterfall y conectar la manguera al depósito. Sumergir la bomba dentro del agua. Ya está todo listo para funcionar. El silent splash correctamente situado ayudará a evitar las salpicaduras.

Compartir
Publicar un comentario