EPS: material para spas y piscinas en espacios wellness

Compartir

InterVap Europa apuesta por la sostenibilidad y la eficacia en sus proyectos wellness mediante equipamientos y piscinas de poliestireno. Este material, también conocido como EPS, ofrece una solución innovadora para aquellos lugares en los que el peso es determinante a la hora de ubicar una piscina, como pueden ser azoteas y viviendas, o de realizar cualquier proyecto wellness.

Piscinas

La sostenibilidad no es solo un principio ético, sino una realidad gracias a la implementación de EPS en este tipo de piscinas: cumple todas las exigencias sanitarias, es reciclable y no perjudica el medio ambiente, lo que resulta en un importante ahorro energético. El uso de EPS en vasos de piscinas proporciona un producto final que tiene alto aislamiento térmico y baja conductividad, cumple todas las exigencias sanitarias europeas, es reciclable y no perjudica el medio ambiente al no generar gases.

En estos casos, se trata de poliestireno expandido de alta densidad reforzado con malla de fibra de vidrio recubierto con mortero hidrófugo y gresite, que en comparación con el hormigón, representa un ahorro energético del 80%.Cada piscina se adapta a las dimensiones o necesidades del cliente, cumple con la normativa EN 13163:2008 y 13163:2008 referente a compresión nominal de deformación y conductividad térmica. El vaso se deja preparado para revestir con cerámica o materiales vítreos.

La confianza de InterVap Europa en este tipo de piscinas es plena, pues queda comprobado tanto en el grado de satisfacción del cliente como en el resultado de este tipo de instalaciones y material. Asimismo, demuestra que InterVap Europa busca constantemente formas de adaptarse por completo a cualquier serie de requisitos. Igualmente, la compañía realiza la construcción de cuadros eléctricos y equipos de depuración conforme a los requisitos y volumen de cada piscina.

Baños de vapor en poliestireno

Entre los productos destacan, por ejemplo, los baños de vapor de material de poliestireno expandido con una estructura celular cerrada, un aditivo ignífugo y dos caras superficiales revestidas de mortero polimérico con acabados en gresite y otros materiales. InterVap se adapta a las dimensiones o necesidades del cliente. Esta estancia cumple con la normativa EN 13163:2008 y 13163:2008 referente a compresión nominal a deformación y a la conductividad térmica. Estos baños se complementan con exclusivos generadores de vapor instantáneos de una amplia variedad de selección de potencias, de electrodos desde los 6 a los 35 kW y de resistencias de 3 kW y de 6 a 24 kW.

Esta empresa también ha desarrollado un sistema de ahorro energético que posibilita mantener una temperatura constante en las cabinas por medio de potencia regulada por etapas. Esto se traduce en gobernar de una a tres calderas de vapor controladas desde la unidad central, para así ajustar siempre el mismo consumo a la necesid


Compartir
Publicar un comentario