CH Coraplax y Trypool

CH Coraplax y Trypool aúnan esfuerzos para mejorar la atención al cliente

Compartir

CH Coraplax y Trypool apuestan por una sinergia empresarial como estrategia para una mejor atención a sus clientes. Dos empresas familiares que suman más de 65 años de trayectoria, donde el desarrollo, la innovación, la calidad, el servicio y la atención personalizada han cimentado los pilares de su hacer día a día. Dos empresas que comparten el valor del servicio como forma de trabajar, siendo rápidas, flexibles y eficaces en las cada vez más exigentes y cambiantes formas de trabajar del mercado, y que ahora colaborarán mutuamente para dar un mejor servicio al cliante.

CH Coraplax es una empresa especializada en válvulas y accesorios en PVCU para piscinas, regadío e industria, que no fabrica ni distribuye para otras marcas comerciales. Su proyecto empezó en un garaje de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), trasladándose poco después a Granollers, desde donde se han potenciado las ventas tanto en el mercado nacional como el internacional. Fruto de ese crecimiento, en 2018 CH Coraplax trasladó sus actuales instalaciones en Cervelló, también en la provincia de Barcelona.

Por su parte, Trypool es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector, cuyo principal fin es ofrecer un servicio profesional y, ante todo, personalizado a sus clientes. Algunas de sus marcas se han convertido en referencia, como su iluminación o filtración, siendo principalmente conocidas por su buen rendimiento y su alta fiabilidad. Su objetivo para el futuro es claro: continuar ofreciendo productos de la mejor calidad y tecnológicamente avanzados para que sus clientes puedan incrementar y economizar su actividad comercial.

Esta alianza entre Trypool y CH Coraplax implica la incorporación de algunos de sus productos en ambos catálogos, ofreciendo así mejores soluciones y servicios a los usuarios.


Compartir
Publicar un comentario