El Foro Piscina & Wellness vuelve a Madrid 1200px

El Foro Piscina & Wellness vuelve a Madrid

Compartir

Como antesala a la edición de 2023 del certamen Piscina & Wellness Barcelona, el comité organizador del salón junto a la patronal ASOFAP convocan a todo el sector de la piscina al Foro Piscina & Wellness, que vuelve a su formato presencial los días 1 y 2 de diciembre de 2022 en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM).

Este foro es un encuentro formativo que se celebra los años alternos a la feria barcelonesa y que combina congreso y zona expositiva. Incluye sesiones plenarias, conferencias y espacios de networking donde conocer lo último en innovación, tendencias, soluciones, tecnologías y nuevas aplicaciones de la piscina y el wellness, así como para reflexionar sobre el marco normativo, el contexto económico, la cualificación profesional y otros temas de actualidad. La convocatoria se aglutina en tres espacios:

  • Congreso técnico. Dos días de ponencias con información sectorial actual y relevante sobre temáticas de actualidad: sostenibilidad, ahorro en la factura de energía, novedades de productos, innovaciones del sector desde el punto de vista de cliente final, datos de mercado, normativa y legislación vigentes a tener en cuenta, tecnología, digitalización y conectividad.
  • Exposición. Un espacio en el cual todos los partners dispondrán de un mismo formato de stand. Un espacio de visibilidad y contacto directo con los profesionales que asistirán para conocer las novedades del sector.
  • Reuniones B2B. Espacio de networking en el que encontrarse cara a cara con los profesionales del sector y aprovechar para cerrar acuerdos comerciales, intercambiar conocimiento, dar a conocer un negocio y descubrir nuevos clientes o socios.
  • El Foro Piscina & Wellness 2023 está dirigido a todos los profesionales del sector: constructores, distribuidores, instaladores, mantenedores, arquitectos, parques acuáticos, hoteles, instalaciones deportivas, campings, administraciones públicas, centro wellness, comunidades de propietarios, etc.

Compartir
Publicar un comentario