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El Grupo Hayward en Europa designa director de Desarrollo de Producto y Marketing a Luis Abad

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Hayward ha anunciado la designación de Luis Abad como director de Desarrollo de Producto y Marketing de Europa, reportando directamente a Fernando Blasco. Luis será responsable de supervisar la ingeniería de productos y su lanzamiento en el mercado, así como el área de marketing en Europa.

La presencia del grupo internacional Hayward Holdings Inc. se amplía y refuerza desde que en 2016 la multinacional adquiriera las empresas del grupo Kripsol y Sugar Valley para completar su oferta en equipamiento de piscinas. Actualmente, el grupo en Europa está liderado por Fernando Blasco, quien gestiona, además, la delegación en Australia y el resto de zonas no comprendidas en Estados Unidos.

Luis Abad aporta una gran cantidad de talento y experiencia a nuestra organización en Europa. Recientemente, ocupó el cargo de vicepresidente de Ventas y Marketing en Expal Systems, una empresa del Grupo Maxam, especializada en defensa y seguridad que ofrece soluciones tecnológicas de alta gama para las necesidades actuales y futuras de las fuerzas armadas. Anteriormente, fue director de Ingeniería y Desarrollo de Producto (CTO) en la misma empresa. En cada una de estas funciones obtuvo resultados superiores a través de presentaciones estratégicas de productos, adoptando canales alternativos y creando una cultura empresarial y orientada al crecimiento. Es un líder consumado, con garantías en la construcción de equipos de alto rendimiento.

Luis es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, ingeniero industrial (especialidad matemáticas aplicadas) por la Universidad Politécnica de París (ENSTA), máster en Materiales y Fluidodinámica por el INSTN (Châtillon, Francia) y máster en Gestión de Proyectos Empresariales de la Ecole Supérieure de Commerce de París (Francia). Habla inglés, español y francés con fluidez.

Con este nombramiento, Hayward se asegura dar continuidad a su doble estrategia. Por un lado, ofrecer los productos más tecnológicos del mercado, respetuosos con el medio ambiente, y con alto nivel de conectividad, que constituyen las demandas principales del usuario final. Por el otro, ofrecer un verdadero servicio de comunicación directa y proximidad al profesional para asesorarle y acompañarle durante todo el proceso de venta.

Luis asume el reto con gran ilusión y determinación, siendo consciente de la gran responsabilidad que supone hacer evolucionar el sector de la piscina hacia la sostenibilidad, teniendo en cuenta las demandas del consumidor final.


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