idegis-clorador-salino-industrial

Tecnología de electrólisis salina para piscina comercial

Compartir

La tecnología de electrólisis salina se ha ido incorporando progresivamente en balnearios, hoteles, piscinas públicas y centros deportivos gracias, entre una de sus múltiples ventajas, a la rentabilidad que proporcionan. La integración de esta tecnología en los sistemas de tratamiento de las piscinas de uso comercial permite la optimización de recursos, eliminando riesgos y mejorando la calidad del baño a los usuarios.

Todos los equipos Idegis de electrólisis salina industriales están equipados con células autolimpiantes Twin-Cell System. Además, su compatibilidad con la plataforma domótica Poolstation permite al personal de gestión y mantenimiento de la instalación un completo control sobre los sistemas de tratamiento desde cualquier dispositivo móvil (ordenador, tableta, etc.), y desde cualquier lugar del mundo.

La gama Idegis de sistemas de electrólisis salina industriales  para aplicación en piscinas de uso público incluye equipos autolimpiantes de hasta 600 gr cloro/hora, así como versiones OEM diseñados a medida para cumplir con las exigencias de cualquier instalación de gran tamaño, como parques acuáticos, acuarios, estanques, fuentes ornamentales, etc.).

La gama de sistemas industriales para piscina comercial dispone, igualmente, de una Serie LS (low salt) que permite trabajar a salinidades de tan sólo 2 gr/litro. Idegis ofrece de esta manera una alternativa, aún más ecológica y sostenible si cabe, a la electrólisis salina convencional. Además, esta gama de equipos expande el campo de aplicación de la electrólisis salina más allá del tratamiento del agua de piscina (riego, torres de refrigeración, agua potable, etc.).


Compartir
Publicar un comentario