Eurocover cubiertas para el sector de la piscina 001 900px

Eurocover invierte en nuevos procesos tecnológicos y automatización para potenciar su oferta de cubiertas para el sector de la piscina

Compartir

Especializada en nichos de mercado del sector del textil técnico desde hace casi dos décadas, Eurocover tiene en el mercado de la piscina profesional una de sus principales áreas de negocio. Por eso, y con el objetivo de ofrecer al mercado una amplia gama de soluciones en cubiertas textiles sintéticas producidas en la Península Ibérica, la compañía afronta una fuerte inversión interna para seguir creciendo, siempre bajo los conceptos de garantía de calidad, servicio, tiempos de entrega reducidos y soporte postventa.

 

Capacidad de producción aumentada

Para potenciar su desarrollo con sostenibilidad, Eurocover cuenta con un programa de inversión en nuevos equipos industriales y en la implementación de un sistema informático integrado. Basado en tecnología de punta, el nuevo equipo mejora sustancialmente la capacidad de producción y permite la producción en masa, con líneas de fabricación optimizadas y automatizadas. La nueva línea de producción ha doblado su capacidad de producción en serie y, aunque un gran porcentaje del trabajo se realiza por medida, con la nueva tecnología ya es posible reducir plazos y errores, añadiendo al mismo tiempo la calidad del producto y el servicio al cliente.

Eurocover cubiertas para el sector de la piscina 002 900px

Además de la inversión tecnológica en equipo de producción, Eurocover también ha reestructurado y adaptado las instalaciones a los nuevos procesos productivos, haciendo más eficiente la organización de las distintas líneas de fabricación, y optimizando otras áreas importantes como las de embalaje, carga y descarga, control de calidad, recepción de materias primas y almacenamiento.

 

Área reservada al profesional de la piscina

Este proyecto de informatización que lleva a cabo Eurocover también incluye el desarrollo de un área reservada al cliente profesional, totalmente dedicada a sus necesidades. Esta plataforma comercial digital de la compañía permite al cliente, entre otras ventajas, calcular un presupuesto en cualquier momento, registrar un pedido, consultar los estados de sus pedidos, consultar un precio o la disponibilidad de stock.
Con estas mejorías Eurocover afronta los desafíos actuales y futuros con más servicio y una mayor oferta en el sector de las piscinas.


Compartir
Publicar un comentario