Ezarri y su compromiso medioambiental: uso de energías renovables en el proceso productivo

Compartir

La gama de colores de Ezarri es inmensa, pero de entre todos los colores el verde destaca por ser uno de los principios de Ezarri. Es el que simboliza el compromiso con la naturaleza, con la sostenibilidad y el medio ambiente. El compromiso verde de Ezarri se constata, entre otras muchas acciones, en que el 100% de la energía que utiliza es de origen renovable.

Ezarri certifica que utiliza energía renovable en todo su proceso productivo al 100%. Esta certificación implica un valor añadido muy interesante: Ezarri contribuye de este modo a la protección del medio ambiente y a la lucha contra el cambio climático. El compromiso verde de Ezarri permite apoyar activamente la transición energética a fuentes renovables y el respeto por el medio ambiente. Porque la energía que adquiere Axpo para su suministro está producida de forma sostenible y certificada como de origen 100% renovable por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). El compromiso verde de Ezarri supone, en resumen:

  • Promover la transición energética hacia fuentes renovables.
  • Potenciar la responsabilidad social corporativa al identificar Ezarri con un compromiso con el medio ambiente.
  • Mejorar cuantitativa y cualitativamente la imagen de Ezarri con sus clientes y empleados.
  • Dar acceso a distintas certificaciones vinculadas a la calidad de la empresa

Satisfacción de los clientes

El compromiso de Ezarri no solo es con el medio ambiente, sino también hacia los clientes. Así queda demostrado en los resultados de la encuesta de satisfacción realizada recientemente para conocer el grado general, pero también en relación al material promocional, la web y sobre propuestas de mejora.

El resultado respecto al grado de satisfacción con Ezarri ha tenido un resultado de 9,02 en una escala de 0 a 10. Los aspectos mejor valorados han sido la atención al cliente, seguido de la calidad del producto y, como tercero, los plazos de entrega. En cambio, los aspectos menos valorados son la variedad de formatos y el precio. Si los clientes tuvieran que elegir un aspecto por el cual compran a Ezarri, la calidad del producto aglutina el 64,9% de las respuestas, y la confianza otro 12,6%. Al preguntar a los clientes si recomendarían a Ezarri como proveedor de mosaico, el 100% de los encuestados respondieron afirmativamente.

En cuanto a la valoración del material promocional (folder, catálogos, displays, etc.) el 87% considera que es bueno o muy bueno. Pero también hay un par de comentarios en cuanto a la cantidad de los mismos, así como a la carencia de elementos dirigidos específicamente a los prescriptores (arquitectos e interioristas). También hay una solicitud generalizada de más fotografías de todas las referencias aplicadas en piscinas, baños y wellness. Para terminar, ante la pregunta de qué productos no se han podido suministrar, las respuestas van dirigidas a los formatos, que sean diferentes del cuadrado, y a tamaños de mosaico más pequeños.


Compartir
Publicar un comentario