Hygienalia 2021 apuesta por una visión de 360º en torno al sector de la limpieza profesional

Compartir

Hygienalia 2021 se pone en marcha. La principal cita profesional del sector limpieza que se celebra en España ha fijado ya su próxima celebración, del 9 al 11 de noviembre en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. De hecho, esta será una edición muy especial para Hygienalia, ya que ha incorporado como promotor de la feria y junto a la patronal del sector de productos de limpieza e higiene ASFEL a su homóloga en el sector de fabricantes e importadores de maquinaria industrial y limpieza, AEFIMIL.

Se trata, en este sentido, de un paso muy importante para Hygienalia, ya que fortalece en su escaparate al sector de maquinaria industrial para ofrecer, de este modo, al visitante profesional un escaparate muy amplio y completo con una visión global de 360 grados en torno a todos los sectores de limpieza y higiene profesional. El salón afronta una edición muy ilusionante marcada por la reactivación de un sector clave durante los meses de pandemia y que apuesta por un escaparate como Hygienalia en el que mostrar no solo los últimos avances del sector, sino actuar como foro de reencuentro de los profesionales y punto de arranque de nuevos proyectos.

Nueva imagen

En consonancia con ello, Hygienalia ha presentado su nueva imagen de campaña en la que refleja, precisamente, la evolución del certamen. Diseñada desde el Departamento de Marketing y Comunicación de Feria Valencia, la imagen apuesta por potenciar este espíritu integrador de Hygienalia 2021 a través de la unión de formas y colores y el uso del lema ‘Working Together’ (trabajando juntos).

El objetivo de la próxima edición de Hygienalia es seguir en la senda del crecimiento registrado en las últimas ediciones. En este sentido, la cita ha pasado en las últimas cuatro ediciones a duplicar prácticamente todos sus parámetros. En la última cita, por ejemplo, Hygienalia acogió la oferta de 141 expositores, 22 de los cuales expositores extranjeros, y recibió la visita de 6.264 profesionales de sectores del canal horeca, la industria alimentaria, facility services, sector sanitario, industria farmacéutica o instalaciones y equipamientos públicos.

Limpieza y deporte

Los gestores y directores deportivos y los responsables y técnicos de mantenimiento y limpieza de las instalaciones deportivas, piscinas de uso público, parques y centros acuáticos, gimnasios y centros fitness y afines (aquellas otras instalaciones que, sin ser estrictamente deportivas, disponen de espacios vinculados, como hoteles, colegios, campings y casas de colonias, centros sanitarios y de rehabilitación, etc.), tienen en esta feria la oportunidad de conocer las últimas innovaciones, tendencias, desarrollos productos y servicios relacionados con la limpieza e higiene de estos espacios.

Como en anteriores ediciones, Hygienalia 2021 ofrecerá un amplio programa de conferencias y mesas de debate con contenido de alto interés para expositores y visitantes. Entre ellas, se espera que la empresa One Drop, editora de las revistas Piscinas Hoy e Instalaciones Deportivas Hoy, organice su quinta jornada técnica gratuita ‘Limpieza e higiene en las instalaciones deportivas y piscinas’. Dependerá de cómo avance la situación pandémica.


Compartir
Publicar un comentario