fluidra-procenter-tenerife-inauguracion 1000px

Inaugurada la nueva tienda Fluidra Pro Center en Canarias

Compartir

Fluidra ha inaugurado este verano una tienda Fluidra Pro Center en las Islas Canarias, concretamente en la población de Güimar, Tenerife. El nuevo Pro Center cuenta con 1.000 m2 divididos entre los 450 m2 de la propia tienda y 550 m2 destinados a stock. La tienda dispone de un espacio de venta, servicio y asesoramiento exclusivo para clientes profesionales de piscina acreditados. Además, la empresa tiene pensado añadir un espacio de formaciones y showroom.

El nuevo centro Fluidra Pro Center de Tenerife cuenta con una imagen totalmente renovada y un ambiente de piscina único para el profesional. Dispone de más de 1.200 referencias en stock de las mejores marcas del sector (AstralPool, Zodiac, Polaris, CTX, Cepex, Laghetto y Gre) y acceso a un amplio catálogo de productos de más de 20.000 referencias para ofrecer a los clientes la mejor experiencia de piscina y wellness del sector.

Con esta nueva apertura, Fluidra dispone ya de 21 tiendas Pro Center en España que nacen con el objetivo de estar próximas al cliente para darle el mejor servicio y stock de producto inmediato. Iniciamos una nueva andadura en Tenerife con la finalidad de estar más cerca de nuestros clientes profesionales de las Islas Canarias, mejorar el servicio y agilidad entre islas y aprovechar la gran oportunidad de crecimiento que existe para el sector de la piscina en este territorio. “Queremos crear la experiencia perfecta de piscina y wellness de forma responsable”, apuntan desde la multinacional.

Descubra el nuevo Fluidra Pro Center de Tenerife en el siguiente vídeo de su inauguración.


Compartir
Publicar un comentario