Limpiafondo automático conectado para piscinas residenciales

Compartir

Ion Pure presenta el limpiafondos automático Aquabot K300, un equipo de gama superior diseñado para limpiar piscinas residenciales de cualquier forma de hasta 15 m de longitud. Este modelo se adapta a todas las superficies consiguiendo los mejores resultados de limpieza y un confort máximo en un ciclo de limpieza variable (1,5, 2 o 2,5 horas).

Ello es posible gracias a sus características técnicas. Para empezar, Aquabot K300 es un equipo conectado, es decir, se puede controlar desde un smartphone o tablet gracias a la aplicación Aquabot RC: total libertad para revisar el estado de operación, configurar y planificar programas de limpieza de forma remota.

Además, está propulsado por el sistema Aquasmart Gyro, que utiliza un algoritmo de navegación para analizar la piscina de forma inteligente y luego limpiar el fondo, las paredes y la línea de agua sistemáticamente utilizando la ruta más eficiente. También dispone de la tecnología Breezer, un equipo con una transmisión por engranajes resistente, junto con motores de doble accionamiento y una bomba poderosa para recolectar suciedad.

Así mismo, el limpiafondos Aquabot puede duplicar su potencia de succión por medio de un ajuste preciso de las boquillas de entrada (cuando más cerca está de la superficie succionada, más potente es la succión), así como ajustar la succión para capturar de forma eficiente los desechos a recoger.

Su caudal de succión es de 19 m3/h. Y su filtro 4D hiperfino recoge hasta las impurezas más pequeñas sin que se escape nada. Finalmente, otras ventajas son: diseño ergonómico y máxima facilidad de uso y confort, ventana transparente para controlar la acumulación de la suciedad en el filtro, indicador de filtro lleno y carrito para facilitar el transporte.

Ion Pure ofrece una garantía de 3+1 años en sus equipos Aquabot. Además, gracias al acuerdo entre Ion Pure y TPS se garantiza cualquier reparación de la gama Aquabot en un plazo máximo de 72 horas una vez lo reciba el SAT. Todo ello hace que Aquabot K300 sea un avanzado robot de limpieza para las piscinas residenciales. El funcionamiento de este limpiafondos puede verse en el siguiente vídeo.


Compartir
Publicar un comentario