Soluciones empotrables en acero inoxidable

Compartir

AstralPool, especialista mundial en la fabricación y el suministro de materiales para piscinas, completa su gama de materiales de empotrar en acero inoxidable AISI 316-L de alta calidad, ideal para la construcción, rehabilitación y actualización de la piscina. Las nuevas soluciones para embellecer la piscina en acero inoxidable son:
Proyectores led LumiPlus FlexiNiche. Se adaptan a cualquier tipo de piscina nueva o existente, ya que se pueden instalar en nichos de 180 a 230 mm de diámetro solo ajustando los tornillos. Es ideal para piscinas públicas, de hoteles y residenciales y, ahora, está disponible su versión en acero inoxidable (full acero o con cuerpo ABS y embellecedor de acero inoxidable).
Skimmer nivel de agua elevado. Su característica principal es que produce el efecto visual de piscina desbordante, ya que permite que la línea de flotación se sitúe justo por debajo de la piedra de coronación (aproximadamente a +/- 4 cm).
Embellecedores para accesorios de piscina en ABS. Permiten un upgrade de piscinas existentes construidas originalmente con materiales ABS.

Las ventajas de las soluciones en acero inoxidable son: aportan elegancia a todo el acabado de la piscina; durabilidad y resistencia del material, aliado perfecto frente a las altas y bajas temperaturas, ya que no se deforma ni tampoco se deteriora ante la exposición al sol; fáciles de limpiar, pues su tono metalizado ofrece acabados más estéticos y de gran calidad; y que el acero inoxidable es ecológico y 100% reciclable.


Compartir
Publicar un comentario