Limpiafondos para piscinas comerciales y de gran tamaño

Compartir

Ion Pure, especialista en limpiafondos, lleva distribuyendo en el mercado nacional la marca Aquabot desde 1992, casi 30 años de experiencia y conocimiento que permiten a esta empresa ofrecer el equipo más adecuado para cada tamaño y forma de piscina, entre ellos los de su gama comercial. Los cinco robots diseñados para grandes piscinas son:
Aquarium. Diseñado para la limpieza de pequeñas piscinas comerciales de hasta 15 m de largo, en ciclos de 3, 4 y 5 horas. Incluye motor doble con bomba única, fácil acceso al filtro (pulsando solo un botón), filtro 4D con bolsa microfibra hiperfina, 4 cepillos PVA, trolley exclusivo, temporizador interno, indicador de filtro lleno, antitorsión eléctrico, caudal de aspiración <19 m3/h, control remoto y cable de 23 m y 3 años de garantía.
Magnum JR PVA. Diseñado para la limpieza de piscinas comerciales de tamaño medio (hasta 20 m de largo). Incluye las mismas características del modelo anterior, pero con un sistema antinudos, sensor infrarrojo y cable de 30 m. Garantía de 3 años.
Magnum PVA. Limpiafondos diseñado para piscinas de tamaño medio de hasta 25 m de largo. Es igual al modelo JR, pero de mayor tamaño, con bolsa XL y con cable de 36 m. Garantía de 3 años.
UltraMax Junior. Equipo ideado para piscinas de tamaño semiolímpico de hasta 35 m de largo, en ciclos de 3, 4 y 6 horas. Incluye motor doble con doble bomba, pero no sube paredes, 4 cepillos PVA y filtro 4D, con bolsa XL, microfibra hiperfina. El caudal de espiración es de <38 m3/h. Dispone de cable de 36 m y sistema antinudos, además de trolley comercial. No incluye temporizador interno ni indicador de filtro lleno, pero sí sensor infrarrojo y control remoto. La garantía es de 2 años.
UltraMax PVA. Limpiafondos para piscinas largas y olímpicas de hasta 50 m de largo. Con las mismas características que el modelo UltraMax Junior, pero con dos bolsas filtrantes, 4 cepillos anchos PVA y cable de 45 m.
Gracias al acuerdo entre Ion Pure y TPS se garantiza cualquier reparación de la gama Aquabot en un plazo máximo de 72 horas una vez lo reciba el SAT.


Compartir
Publicar un comentario