Mapei participa en una guía de reparación de pistas polideportivas

Compartir

Mapei ha colaborado con el Servicio de Infraestructuras Deportivas de la Generalitat Valenciana y la Cátedra del Deporte de la Universidad Politécnica de Valencia en la elaboración de la Guía de reparación de pistas polideportivas. Se trata de la primera monografía de una serie de publicaciones técnicas en materia de infraestructuras deportivas, con el objetivo de facilitar a técnicos y gestores la elaboración de proyectos y pliegos para ampliar, mejorar, modernizar, adaptar, adecuar o reforzar instalaciones deportivas.

En este caso, la guía trata sobre las soluciones técnicas para reparar pistas polideportivas, tema en el que Mapei atesora un amplio conocimiento y diferentes certificaciones oficiales.

Mapei se ha implicado ampliamente en la generación del documento aportando diferentes soluciones constructivas a las patologías más comunes que experimentan dichas instalaciones.

Este monográfico tiene un valor especial al ser el primero de una colección que se irá publicando íntegramente en formato digital y estará a disposición de todos los interesados en la materia. Link a la guía: https://bit.ly/3h8aCfx.


Compartir
Publicar un comentario