Nueva colección de mosaicos de oro puro de 24 quilates
El fabricante de mosaicos Ezarri presenta Gold Collection, una nueva colección de mosaicos de oro puro de 24 quilates. Bajo el concepto de ‘el sol hecho metal, la luz hecha materia, el intelecto hecho mosaico’, Ezarri ha creado una colección donde “el oro es el valor de la idea. Un metal tangible que medimos con un valor intangible”, según las propias palabras de la empresa vasca.
Gold Collection se presenta como un mosaico de diseño de vanguardia que hace posible que un elemento puro y noble como el oro tome forma y función, dando luz y valor a espacios singulares dignos de admiración. La colección mezcla gusto y distinción, reflejo y equilibrio, tradición y modernidad. Todo ello se une para vestir de elegancia y significado lugares de ensueño, hechos de oro, ya sean piscinas, espacios wellness, baños y hasta comercios de lujo.
Sus principales características son: mosaicos en oro de 24 K; formato de 25 mm, en stock; empanelado JointPoint; y acabado de espejo de oro. La colección presenta 12 referencias de teselas de 25cmm elaboradas a partir de oro de 24 quilates fundido, laminado en hojas y envuelto en una capa protectora de vidrio. Mosaicos dorados con los que poder realizar mezclas especiales, personalizando cada diseño y haciéndolo más único que nunca. Un traje de oro para las más selectas y exclusivas piscinas o espacios wellness.
Además, cabe la posibilidad de personalizar cualquier espacio con esta colección, ‘bañándolo’ al completo en oro o aportando contrastes de luz con patrones que combinan diferentes acabados. E, incluso, convirtiendo en exclusivos mosaicos de oro un logo o una imagen.
En definitiva, una colección dorada que brinda la posibilidad de cohesionar diferentes texturas y acabados para elevar cualquier proyecto y hacer del mismo algo excepcionalmente único y personal.

