Nuevo estudio deportivo sobre los hábitos de los usuarios en el confinamiento y las expectativas del centro deportivo cuando abran

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Si en el anterior newsletter informábamos que el Grupo de Investigación en Gestión e Innovación de Servicios Deportivos, Ocio, Recreación y Acción Social (GISDORAS) de la Universidad de Sevilla había puesto en marcha una investigación para estudiar los servicios deportivos on line por parte de los diferentes centros deportivos durante la cuarentena a domicilio impuesta por la crisis del Covid-19, y poder mostrar un mapa de la situación y percepción de los consumidores ante esta nueva situación, ahora la consultoría deportiva Management around Sports (MAS) nos informa que se encuentra realizando un estudio con los clientes de las instalaciones deportivas de España con el objetivo de conocer los hábitos de los usuarios durante el confinamiento y las expectativas que tienen de su centro deportivo cuando vuelva a abrir sus puertas.

Este estudio, al igual que el que realiza cada año de la industria del fitness en nuestro país, está avalado metodológicamente por el equipo de investigación en gestión y entrenamiento deportivo de la Universidad de Alcalá

Este estudio, al igual que el que realiza cada año de la industria del fitness en nuestro país, está avalado metodológicamente por el equipo de investigación en gestión y entrenamiento deportivo de la Universidad de Alcalá y los resultados se presentarán según el modelo de negocio para conocer las diferencias que existan entre ellos. Así mismo, la consultora está trabajando para proveer información a su partner a nivel mundial, la International Health, Racquet and Sports Club Association (IHRSA), para conocer la evolución de la situación actual y poder compartir las best practices que ayuden y den herramientas a los operadores de la industria. Entre los datos que se darán a conocer se encuentran el índice de práctica deportiva durante el confinamiento, los medios y el material que utilizan y también se pretende conocer los aspectos más importantes que los usuarios van a demandar cuando los centros deportivos vuelvan a abrir como por ejemplo aspectos relacionados con la seguridad, la higiene, el aforo, entre otros. Todos los centros deportivos que quieran participar, aún pueden hacerlo enviando un mail a trading@masenweb.com antes del jueves 16 de abril, ya que los datos preliminares se darán a conocer a principios de la próxima semana.


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