intervap-piscinas-poliestireno-expandido

Piscinas de poliestireno expandido

Compartir

Intervap ofrece piscinas de poliestireno expandido (EPS), una opción que cada vez gana más terreno a las piscinas de fabricación tradicional. Su composición en los vasos de piscinas en EPS hace que no solo sea una instalación reciclable y respetuosa con el medio ambiente, sino que cuenta con una gran capacidad termoaislante y baja conductividad, lo que representa un ahorro energético del 80% en comparación a las piscinas realizadas en hormigón.

La composición de estas piscinas consiste en poliestireno expandido de alta densidad reforzado con malla de fibra de vidrio recubierto con mortero hidrófugo y gresite. Este tipo de instalación permite adaptarse a las necesidades del cliente. Es recomendable su uso en azoteas y zonas donde la carga representa un problema, ya que son más ligeras que otras instalaciones similares.

InterVap finaliza estas instalaciones con un acabado decorativo en el que el vaso se recubre con cerámica o materiales vítreos que permiten infinitas posibilidades de personalización, y con la construcción de cuadros eléctricos y equipos de depuración preparados ad hoc a los requisitos y volumen de cada piscina.


Compartir
Publicar un comentario