filinox-coleccion-cascadas-uno

Cascadas para piscinas

Compartir

Flexinox Pool, la marca de la empresa Filinox centrada en la fabricación de accesorios para el sector de piscina y wellness, presenta su nueva colección de cascadas, donde la simplicidad y el minimalismo son parte de su esencia para garantizar el bienestar y el confort de los clientes.

La colección está formada por:

  • Cascada Frame Wall. La elegancia y la versatilidad en una estructura simple pero sofisticada, ultrafina e ideal para su fijación en pared.
  • Cascada Frame Ground. La elegancia y la versatilidad en una estructura simple pero sofisticada, ultrafina e ideal para su fijación en el suelo.
  • Cascada Mini Bow. Diseñada para dejar pasar la luz y que el usuario pueda ver a través de ella. Su peculiar forma rompe con los estándares del mercado y ofrece una visión diferente de lo que puede llegar a ser un elemento decorativo y funcional.
  • Cascada Bow. Diseñada para dejar pasar la luz y que el usuario pueda ver a través de ella. Su peculiar forma rompe con los estándares del mercado y ofrece una visión diferente de lo que puede llegar a ser un elemento decorativo y funcional.

Compartir
Publicar un comentario