Salvador Escoda reabre su tienda de Valladolid como EscodaStore 900px

Salvador Escoda reabre su tienda de Valladolid como EscodaStore

Compartir

Salvador Escoda, distribuidora de material para instalaciones, reabre y amplía su tienda de Valladolid como EscodaStore. La compañía sigue así con su proyecto de expansión y compromiso para ofrecer el mejor servicio con estos puntos de venta remodelados.

En este caso de Valladolid, se trata de la decimosexta EscodaStore. Este punto de venta se ha remodelado y ampliado a 1.000 m2 para convertirlo en la segunda EscodaStore en Castilla y León. La tienda mantiene el nuevo concepto de tienda de diseño orientada al autoservicio, con exposición de producto, interactividad, tecnología y servicio exprés, pues está diseñada para que los clientes profesionales puedan interactuar con el material expuesto a la venta y recibir atención especializada para cada gama de producto. Por ello, la tienda ofrece 8 metros lineales de mostrador segmentado por divisiones para que los instaladores vayan directamente a la sección que sea de su conveniencia.

Esta nueva apertura de Salvador Escoda responde a la voluntad de la compañía de dar servicio a sus clientes instaladores y a su iniciativa por impulsar la proximidad hacia sus clientes, a quienes considera el motor de su actividad.

Salvador Escoda también celebró recientemente su EscoFeria de Murcia, con más de 1.500 visitantes. Ha sido su primer evento de ese tipo tras la pandemia. Los más de 60 expositores del sector de la instalación han calificado el evento de “éxito total tanto a nivel de gestión como de participación”. Tras este tuvo lugar una segunda EscoFeria en Málaga.


Compartir
Publicar un comentario