salvador escoda EscodaStore Girona

Salvador Escoda sigue con la transformación de sus tiendas al nuevo concepto EscodaStore

Compartir

Salvador Escoda, empresa distribuidora de material para instalaciones de climatización, agua, gas y energías renovables, ha abierto tres nuevas tiendas según el modelo EscodaStore, en esta ocasión en Girona capital, Blanes (Girona), Donostia y Lleida. De esta manera, la compañía sigue apostando con fuerza en su proyecto de transformación y expansión con estos nuevos puntos de venta orientados al autoservicio, con interactividad, tecnología y servicio exprés. Además de estas Escoda-Store, la empresa ha reabierto su tienda de Santa Creu (Sant Boi, Barcelona) como gran outlet.

La tienda de Girona, que se reubica en la calle Santa Coloma para ampliar la superficie de tienda y de almacén, cuenta ahora con más de 1.000 m2. Se ajusta al nuevo concepto EscodaStore, orientada al autoservicio, con interactividad, tecnología y servicio exprés, ya que forma parte de la red de tiendas ConEcta, la web app de Salvador Escoda al servicio del instalador. Esta tienda dispone de 150 expositores equivalentes a 750 metros lineales con exposición de producto y 7 metros lineales de mostrador segmentado por divisiones de producto para que los instaladores vayan directamente a la sección que sea de su conveniencia, además de 400 m2 de aparcamiento.

Otra nueva tienda en la provincia de Girona es la de Blanes, de 350 m2, y única del grupo que destina toda su superficie a exposición. Cuenta con 130 expositores equivalentes a 650 metros lineales con exposición de producto a la venta para que los instaladores puedan tener una experiencia mucho más cercana y dinámica en el punto de venta.

Finalmente, la EscodaStore de Donostia (440 m2 de tienda y 580 m2 de almacén) es la primera tienda que la distribuidora abre en la provincia de Guipúzcoa y la tercera en el País Vasco (ver imagen). Y la de Lleida supone una ampliación de la superficie de tienda y de almacén, que ahora cuentan con más de 1.000 m2 en su conjunto.


Compartir
Publicar un comentario