serlimar-accion-solidaria 900px

Serlimar y el crecimiento solidario

Compartir

Nueva acción solidaria de Serlimar. En fechas próximas a la Navidad y nuevo año, la empresa especializada en servicios de limpieza, incluyendo instalaciones deportivas, gimnasios y pisicnas, emprende una acción solidaria. En esta ocasión ha enviado a 300 de sus clientes un punto de libro con semillas de la tienda solidaria del hospital maternoinfantil Sant Joan de Déu de Barcelona. En el año de su 50 aniversario, la acción social elegida no solo permite ayudar a mejorar la vida de personas en situación de vulnerabilidad, sino que vincula el crecimiento de esas semillas con el propio de la compañía.

“No hay crecimiento empresarial sin crecimiento solidario que puedas compartir. Y todo ello es imposible si no hay unas raíces bien profundas que permitan sostener cualquier proyecto. En Serlimar esas raíces las forjó nuestra madre, Marta Guasch, fundadora de la compañía, que vio crecer su ‘árbol’ hasta 2021, año en que falleció. Desde entonces, nos hemos propuesto cada año realizar una acción solidaria, no solo para recordar su memoria, sino también por la voluntad de apoyar proyectos solidarios en los que los valores de Serlimar se vean reflejados”, apuntan Alberto y Eva Guasch, actuales director general y directora comercial de Serlimar.

La acción de este año consiste en enviar puntos de libros con semillas a 300 clientes de Serlimar. Además del uso del punto de libro como tal, una vez finalizada la lectura, “puedes plantar cada punto de libro utilizado, lo que hará crecer la solidaridad”, comenta Alberto. Y es que la compra de este artículo se realiza en la tienda solidaria del hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, por lo que “mediante esta colaboración estamos ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad y fomentando la inclusión social mediante la complicidad de las personas”, añade Eva. Se trata, por tanto, de un regalo solidario, social y ecológico, “tres valores que compartimos al 100% desde Serlimar, empresa muy concienciada con la economía circular”.

 

Crecimiento compartido

Los tres puntos de libro que envía Serlimar a sus clientes, uno de ellos personalizado con los colores corporativos de la empresa, irán acompañados por una tarjeta de felicitación de Navidad en la que se invita a los clientes a “impulsar el crecimiento juntos”. Un crecimiento que para la propia empresa de limpieza ha tenido un punto de inflexión en este 2022 que acaba, el año de la celebración de su 50 aniversario. Por eso, en la carta explicativa también se repasarán todas las iniciativas que se han llevado a cabo este año, desde la renovación de la identidad corporativa, hasta el estreno de los nuevos uniformes del personal, pasando por las celebraciones de esos 50 años en Barcelona y Madrid. Según Alberto Guasch, CEO de Serlimar, “estamos muy orgullosos de, año tras año, consolidar crecimientos a doble dígito. Todo ello es posible gracias a los grandes profesionales que hay detrás y su compromiso hacia los clientes”.

Como ya se ha comentado, Serlimar ha realizado varias acciones solidarias en los últimos años. Los tres puntos de libro con semillas para hacer crecer la solidaridad de este 2022 dan continuidad al proyecto ‘Las gafas de realidad mejorada’ del Hospital Universitario Vall d’Hebron de Barcelona del pasado año, donde el dinero por la compra de packs de gafas solidarias se invirtió en crear un entorno confortable y amigable de la nueva Área de Hospitalización de Oncología y Hematología Pediátricas.


Compartir
Publicar un comentario