SiSSWA, primera empresa acreditada por ENAC para realizar inspecciones integrales de seguridad en piscinas de uso público e instalaciones de ocio acuático

Compartir

SiSSWA Instituto de Certificación ya es la primera entidad acreditada por ENAC para la realización de inspecciones y auditorías de seguridad en piscinas de uso público e instalaciones de ocio acuático. Estos servicios permiten verificar el grado de cumplimiento de las normas técnicas de seguridad y exigencias reglamentarias aplicables a este sector.

Para la compañía, “la seguridad es la inversión más rentable, por lo que agradecemos a todos los clientes que han confiado y siguen confiando en nosotros y nos han permitido ayudarles a conseguir unas instalaciones más seguras y mejoras gestionadas”.

Los principales servicios de SiSSWA para el ámbito de las piscinas de uso público y parques acuáticos son:

  • Inspección general. Verificación del cumplimiento de las normas UNE EN 15288 sobre diseño y gestión de piscinas de uso público, así como de la familia de normas UNE EN 13451 sobre sus equipamientos, lo que implica seguridad para usuarios y tranquilidad para los gestores.
  • Toboganes acuáticos. Inspección y certificación del cumplimiento de las normas europeas UNE EN 1069 de toboganes acuáticos en parques acuáticos y piscinas de uso público en general, puesto que el ocio y la diversión no están reñidos con la seguridad.
  • Juegos acuáticos. La norma europea UNE EN 17232 sobre juegos acuáticos de reciente publicación garantiza una diversión segura en entornos de piscinas de uso público y parques acuáticos para que la diversión sea la única preocupación de los más pequeños y sus familias.

SiSSWA es una empresa española, pero de ámbito de actuación europeo, formada por profesionales con más de 25 años de experiencia en planificación y operación de instalaciones de ocio: piscinas, parques acuáticos, zonas de juegos, áreas deportivas e instalaciones de ocio acuático y bienestar. Promueve la calidad y la seguridad de estas instalaciones y, por lo tanto, aumenta la confianza de sus huéspedes y clientes.


Compartir
Publicar un comentario