kripsol-klks-conectividad-piscina 1000px

Sistema de control para piscinas conectadas

Compartir

Kripsol presenta KLX Control System, un salto efectivo hacia la conectividad en las piscinas. Este equipo ofrece información en tiempo real, accesible y útil, de los parámetros del agua sobre los que se pueden actuar remotamente y, además, permite la programación y control de la filtración de la piscina y de la iluminación. Y todo esto desde cualquier smartphone, tablet u ordenador con conexión a Internet a través de la plataforma MyKripsolPool, una aplicación gratis desarrollada en exclusividad para Kripsol.

Se trata de un sistema eficaz (regula automáticamente las variaciones de pH y redox); fácil de instalar y de usar y, sobre todo, muy flexible, ya que gracias a sus conexiones auxiliares se puede controlar la bomba de velocidad variable y la iluminación de la piscina. De esta manera, se ahorra energía y tiempo en el mantenimiento de la piscina. Incluye, además, alerta de nivel de sal, detector de caudal y protocolo Modbus RS485.

Este dispositivo está también disponible en baja salinidad, lo que supone doble tecnología de desinfección: electrólisis de sal e hidrólisis del agua. Dispone de una garantía de 3 años en el controlador y 8.000 horas efectivas en la célula.

Junto al KLX Control System y a la posibilidad de tener la piscina conectada a distancia, Kripsol ofrece toda una gama de productos de regulación química: Pool LT, Pool PH, Pool RX y Pool RX Socket. Estas bombas de dosificación química permiten una regulación autónoma del pH y del redox a través de un clorador salino, y la posibilidad de combinarlos (pH y redox) para obtener una solución completa de regulación y dosificación.


Compartir
Publicar un comentario