
Sistema de control para piscinas conectadas
Kripsol presenta KLX Control System, un salto efectivo hacia la conectividad en las piscinas. Este equipo ofrece información en tiempo real, accesible y útil, de los parámetros del agua sobre los que se pueden actuar remotamente y, además, permite la programación y control de la filtración de la piscina y de la iluminación. Y todo esto desde cualquier smartphone, tablet u ordenador con conexión a Internet a través de la plataforma MyKripsolPool, una aplicación gratis desarrollada en exclusividad para Kripsol.
Se trata de un sistema eficaz (regula automáticamente las variaciones de pH y redox); fácil de instalar y de usar y, sobre todo, muy flexible, ya que gracias a sus conexiones auxiliares se puede controlar la bomba de velocidad variable y la iluminación de la piscina. De esta manera, se ahorra energía y tiempo en el mantenimiento de la piscina. Incluye, además, alerta de nivel de sal, detector de caudal y protocolo Modbus RS485.
Este dispositivo está también disponible en baja salinidad, lo que supone doble tecnología de desinfección: electrólisis de sal e hidrólisis del agua. Dispone de una garantía de 3 años en el controlador y 8.000 horas efectivas en la célula.
Junto al KLX Control System y a la posibilidad de tener la piscina conectada a distancia, Kripsol ofrece toda una gama de productos de regulación química: Pool LT, Pool PH, Pool RX y Pool RX Socket. Estas bombas de dosificación química permiten una regulación autónoma del pH y del redox a través de un clorador salino, y la posibilidad de combinarlos (pH y redox) para obtener una solución completa de regulación y dosificación.