Tecnova Piscinas 2022 inicia en breve la adjudicación de espacios ofreciendo facilidades a las empresas del sector de piscinas

Compartir

El 20 de octubre próximo arranca la adjudicación de espacio de la Feria de Tecnología e Innovación para Instalaciones Acuáticas, Tecnova Piscinas 2022, abierta a todas las empresas del sector, a través de un proceso transparente y con unos criterios objetivos. La organización ofrecerá a las compañías toda clase de facilidades, para asegurar su presencia en el salón en el mejor escenario de negocio, para conseguir una alta rentabilidad. El certamen retoma su celebración presencial, en el Recinto Ferial de Ifema Madrid, del 22 al 25 de febrero de 2022.

Tecnova Piscinas 2022, que vuelve a contar con el renovado apoyo de la Asociación Española de Profesionales de la Piscina (Aseppi), se celebrará, además, en un contexto muy favorable para la industria de piscinas. Así es, en esta  temporada de baño, el segundo verano en pandemia, las empresas que se dedican a la venta y construcción de piscinas continúan trabajando a pleno rendimiento ante la alta demanda existente en España.

Se trata de un sector con un gran potencial de crecimiento que cuenta con un parque de 1,2 millones de piscinas privadas, en muchos casos antiguas que necesitan ser reformadas. El 73,5% de las piscinas residenciales superan los 5 años y un 55% tiene una antigüedad de más de 10 años. Esto supone una oportunidad que abre un amplio campo a reformas y mejora de equipos e incorporación de nueva tecnología.

Este positivo clima será el mejor acicate para la presencia en el certamen de las empresas, que contarán con facilidades como descuentos, distintos modelos de participación adaptados a las necesidades específicas de cada firma (stands modulares, de libre diseño con el asesoramiento de la organización, etc.), entre otras medidas. Asimismo, los expositores y los profesionales tendrán la oportunidad de volver a contactar directamente, en un entorno seguro, gracias a la amplia batería de medidas anti Covid, en coordinación con las autoridades sanitarias, que Ifema Madrid viene aplicando en todos sus eventos.

Por otro lado y como novedad, la feria implementará su nuevo Canal Digital Tecnova Piscinas 365, que permitirá interactuar a la oferta y la demanda de este importante segmento económico los 365 días del año. En definitiva, Tecnova Piscinas se confirma como la principal plataforma comercial y de negocio para la industria de la piscina, al mostrar el mejor perfil innovador de esta potente industria, reuniendo a los distintos sectores relacionados con la piscina y el wellnes, al que se incorporan, como novedad en esta próxima edición, el de  instalaciones deportivas y el de equipamiento de jardín, aquafitness y fitness.


Compartir
Publicar un comentario