tecnova-piscina-experiencia-participante 691px

Tecnova Piscinas 2023 potenciará las experiencias de los visitantes

Compartir

Bajo el lema ‘Lánzate y vive la experiencia’, la Feria Internacional de Tecnología e Innovación para Instalaciones Acuáticas (Tecnova Piscinas) prepara para el próximo año una edición con espacios que animen al networking, a la formación, a talleres y a zonas de demostraciones. Un restyling en toda regla, porque no solo busca una mayor experiencia para los participantes, sino que también implica la renovación de su imagen.

Más dinámica, flexible, actual y moderna, el nuevo estilo de Tecnova Piscinas 2023 refleja movimiento, adaptándose así al nuevo proyecto de feria a la medida de un sector más tecnológico, sostenible y digitalizado. Y siempre poniendo en el centro a las personas, pensando en su bienestar.

Con esta nueva imagen, la cuarta edición de Tecnova Piscinas se adapta al nuevo giro que quiere tomar el certamen, ampliando su oferta expositiva, para dar respuesta a las necesidades de toda la cadena de valor de esta industria, con las últimas soluciones tecnológicas que presentarán las firmas referentes del sector. Para ello, el certamen incorpora todos los eslabones de la cadena de valor de las instalaciones acuáticas: diseño, construcción, reforma, mantenimiento y equipamiento, ofreciendo una completa panorámica del mercado español.

El salón, que en tan solo tres ediciones se ha consolidado como una feria de referencia para la industria de las instalaciones acuáticas de la Península Ibérica, reunirá a destacadas empresas de este segmento económico en el recinto ferial de Ifema Madrid del 21 al 24 de febrero del próximo año. Con la ampliación de su oferta, el certamen quiere dirigirse a todos los agentes de la cadena de valor de la industria de las instalaciones acuáticas y la construcción, desde promotores, hasta diseñadores, pasando por prescriptores, constructores, y representantes de la rehabilitación y el mantenimiento. Tecnova Piscinas tiene el respaldo de la Asociación Española de Profesionales de la Piscina (Aseppi).


Compartir
Publicar un comentario