Tejar Viejo acudirá al salón de la piscina de Barcelona

Compartir

Tras el parón de acontecimientos feriales provocado por la pandemia de la COVID-19, los eventos para el sector de la piscina vuelven a ponerse en marcha. En España el primero de ellos será Piscina & Wellness Barcelona, que se celebra en el Recinto Gran Via de Fira de Barcelona del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2021. Entre las empresas presentes estará una vez más Hipoclorito Tejar Viejo, en la siguiente ubicación: Pabellón 4, Calle C, Stand 95. Esta empresa, fabricante y distribuidor nacional de productos químicos para el tratamiento de aguas con más de 30 años de experiencia, presentará como novedad su gama Premium y el resto de productos para la temporada 2022, como por ejemplo el renovado producto Piscinas Cristalinas, un desinfectante premiado en la edición de 2017 de este salón internacional. Otros productos expuestos de su catálogo serán el bromo líquido, las pastillas de tratamiento sin ácido bórico, cumpliendo así la normativa actual, además de alguicidas y los demás productos de mantenimiento de calidad para piscinas de Tejar Viejo. Según el director de Tejar Viejo, Carlos Cudero Martín, “el objetivo de nuestra participación también pasa por la internacionalización de la empresa, pues es nuestra intención posicionarnos en otros mercados europeos y mundiales”.

Gama Premium

La gama Premium de Tejar Viejo se compone de hasta 7 familias de productos, que agrupan desinfectantes, reguladores de pH y alguicidas:

  • Piscinas Cristalinas. Para un tratamiento de choque limpio, este producto recupera de forma rápida la transparencia del agua en todo tipo de piscinas. Ideal para tratar aguas turbias o que adquieren colores verdosos. Dosis: el tratamiento inicial consiste en adicionar 10 L por cada 50 m3 de agua; y para el tratamiento de mantenimiento, añadir 1,5 L por cada 50 m3 de agua unas 2-3 veces por semana. Se presenta en envases de 1 kg (12 unidades por caja), 6 kg (4 unidades por caja), 12 kg y 25 kg.
  • HTV-890 Skin Care. Bromo líquido bactericida para el tratamiento del agua de piscinas, sobre todo cubiertas y climatizadas, así como spas y piscinas de hoteles por su elevada efectividad y olor bastante reducido. Especial para niños con pieles atópicas. Dosis: mediante equipo dosificador hasta obtener 2,5-3,5 ppm de bromo libre en el agua de la piscina; para el tratamiento inicial, adicionar 5 L por cada 50 m3 de agua; y para el tratamiento de mantenimiento, añadir cada 2-3 días 2 L por cada 50 m3 de agua. Se presenta en envases de 1 kg (12 unidades por caja), 6 kg (4 unidades por caja), 12 kg y 25 kg.
  • HTV-803-PASBI. Cloro en pastillas bicapa de 200 gr con acciones desinfectante, alguicida, floculante, anticalcáreo, estabilizante e inhibidor de cal. Dosis: para una cloración de mantenimiento, colocar una tableta en el skimmer por cada 35 m3 de agua, reponer tras consumo aproximado en 7 días. Se disuelve en 3 fases: primera, proporciona un efecto de choque inicial; segunda, es donde se encuentra la mayor parte de sus efectos; tercera, es una disolución lenta. Se presenta en envases de 5 kg (4 unidades por caja).
  • HTV-807 GR Rápido. Dicloro granulado rápido, altamente estabilizado y con un contenido de cloro útil del 55% para el tratamiento del agua en piscinas. Dosis: para arranque o choque y cloración superrápida, 150-250 gr cada 50 m3 de agua; y para mantenimiento, 90-180 gr por cada 50 m3 de agua diariamente. Se presenta en envases de 1 kg (12 unidades) o 5 kg (4 unidades).
  • HTV-401 Minorador de pH. Formulado que reduce rápidamente el pH de la piscina, favoreciendo valores de equilibrio en el agua. Dosis: añadir 1,2-1,4 L por cada 50 m3 de agua para reducir 2 décimas el pH del agua. Al cabo de 1/2 hora, comprobar el valor de pH. Añadir otra dosis si fuera necesario para dejar ajustado al valor deseado (7,2-7,6). Se presenta como monodosis (12 unidades la caja) o en envase de 5 kg (4 unidades la caja).
  • HTV-500 pH (+). Producto incrementador de pH para usar cuando el valor de pH sea inferior a 7,2 (aguas ácidas). Especial bombas dosificadoras. Dosis: añadir 1,6-1,8 L por cada 50 m3 de agua para aumentar 2 décimas el pH del agua. Al cabo de 1/2 hora, comprobar el valor de pH. Añadir otra dosis si fuera necesario para dejar ajustado al valor deseado (7,2-7,6). Se presenta como monodosis (12 unidades la caja) o en envase de 5 kg (4 unidades la caja).
  • HTV-100 Alguicida extra. Previene y combate de forma rápida la formación de algas. Ideal para todo tipo de piscinas y no espumante. Dosis: añadir 1,5 L por cada 50 m3. Tratamiento de mantenimiento: añadir 0,75 L por cada 50 m3 de agua a la semana. Este producto se presenta como monodosis (12 unidades la caja) o en envase de 5 kg (4 unidades la caja).

Compartir
Publicar un comentario