fluidra-limpiafondos-freerider

Un robot limpiafondos inalámbrico de Fluidra, elegido Producto del Año 2024

Compartir

El robot limpiafondos inalámbrico FreeRider de la marca Zodiac de Fluidra, especialista mundial en equipamiento de piscinas y wellness y soluciones conectadas, ha sido elegido por los consumidores como Producto del Año 2024, tras un estudio de mercado con más de 10.000 españoles que han valorado el grado de innovación y su intención de compra de los productos candidatos.

El robot FreeRider de Zodiac, al estar libre de cable, garantiza comodidad y tranquilidad durante todo su ciclo de funcionamiento. Práctico y fácil de manejar evita el enredo del cable de alimentación que se produce en los robots tradicionales.

El limpiafondos inalámbrico FreeRider funciona con una batería de iones de litio que garantiza un ciclo de limpieza completo de 2,5 horas con un tiempo de carga de tan solo 4 horas. Para mayor comodidad, cuenta con una interfaz con leds en la parte trasera del limpiafondos que permite ver el estado de carga de la batería, seleccionar el modo de limpieza e iniciar un ciclo.

 

Conectado a la smart pool

El robot permite la conectividad, el control y una mejor supervisión del limpiafondos, gracias al acceso inmediato al nivel de carga de la batería y a las notificaciones de fin de ciclo. Con la aplicación iAquaLink y Fluidra Pool se pueden controlar a distancia la filtración, el tratamiento del agua, la calefacción y la limpieza de la piscina. Para una mejor optimización de las funciones del limpiafondos, las actualizaciones también se pueden realizar a distancia gracias a la tecnología OTA (Over The Air).


Compartir
Publicar un comentario