""

Versátil gama de iluminación para la piscina

Compartir

AstralPool, referente mundial en la fabricación y el suministro de materiales para piscinas, lanza su nuevo sistema Lumiplus Plug & Play con el objetivo de ofrecer a los usuarios una solución efectiva que les facilite la instalación y la gestión de toda la luminaria de la piscina. De esta forma, instalar la iluminación de la piscina nunca había sido tan fácil.

Con el nuevo Lumiplus Plug & Play se puede crear el ambiente deseado, con un sistema de luces de fácil instalación, ya que no requiere de la modificación del cuadro eléctrico, e incorpora el receptor de control dentro de la propia bombilla.

El sistema se gestiona mediante un controlador remoto externo que incluye un modelo mejorado de comunicación, que abarca un rango superior a los 15 metros, lo que permite mayor confort y libertad de movimiento al usuario. Cuenta, además, con un sencillo menú, que facilita al usuario escoger de forma ágil, por ejemplo, un color o una secuencia, para generar el ambiente que se desee en la piscina.

Además de la regulación de la intensidad de la luz, Lumiplus Plug & Play permite la selección directa de hasta 12 colores distintos entre los que se encuentran los tonos blanco frío y blanco cálido, 8 secuencias y 8 velocidades de cambio de color gracias a la familia de bombillas Plug&Play, Flexi, FlexiMini y PAR56, que cuentan con mayores prestaciones lumínicas, que mejora la mezcla de los colores RGB. Asimismo, las bombillas PAR56 son el recambio perfecto para piscinas con proyectores PAR56.

En conclusión, la nueva gama Lumiplus Plug & Play es muy fácil de instalar, ya que Las bombillas Flexi y FlexiMini permiten una colocación simple y flexible que se adapta a cualquier tipo de piscina y sistema (en un nicho, directamente en la pared o en una boquilla).


Compartir
Publicar un comentario