Stocks Piscinas y Peraqua

Acuerdo entre Stocks Piscinas y Peraqua para la distribución de productos para piscinas

Compartir

Stocks Piscinas, empresa especializada en el suministro de materiales y accesorios para la construcción, equipamiento y mantenimiento de piscinas, y Peraqua Austria, fabricante de equipos, sistemas y productos para la piscina desde 1971, han firmado un acuerdo comercial por el cual Stocks Piscinas se convierte en ‘distribuidor preferido’ en España para los productos de piscina Peraqua y las válvulas de control Praher.

Esta colaboración marca un hito importante en la introducción de soluciones de vanguardia de productos inteligentes para piscinas y válvulas en el mercado español. “La experiencia sin igual de Peraqua en tecnología de piscinas, junto con el amplio alcance de Stocks Piscinas y su excepcional servicio al cliente en España, promete mejorar la oferta actual de productos de alta calidad en el panorama del sector de la piscina”, señala Francesc Lloreta, director general de Stocks Piscinas.

Con esta asociación, los profesionales de la industria de la piscina en España tendrán acceso a equipos y tecnologías de última generación para piscinas de Peraqua, reconocidos por su calidad, durabilidad y eficiencia, así como a soluciones impulsadas por la innovación que mejoran el rendimiento de la piscina, la eficiencia energética y la experiencia general del usuario, estableciendo nuevos estándares de excelencia en la industria. Además, ambas empresas ofrecerán una experiencia de cliente perfecta facilitada por el equipo experto y dedicado de Stocks Piscinas, comprometido en brindar soluciones personalizadas y un soporte superior. “Juntos, estamos preparados para reformar el mercado español de piscinas, proporcionando un valor y servicio inigualables a nuestros clientes”, concluye Francesc Lloreta.


Compartir
Publicar un comentario